Newsboys Llama a Prepararse Para la Venida del Rey


 

Newsboys Llama a Prepararse Para la Venida del Rey

NewsboysA través de los años, Newsboys probó haber dado en el blanco con su fórmula de pop rock con mensaje altamente cristocéntrico. En esta etapa en la que ha integrado al ex vocalista de dcTalk, Michael Tait en la voz, la banda continúa en crecimiento tras el lanzamiento de su álbum de alabanza pop rock God’s Not Dead, del que se desprende el nuevo sencillo “The King is Coming”.

“The King is Coming” abre la producción sólo con una voz y una base suave de teclados, a la que posteriormente se integran el ritmo y acompañamiento de los instrumentos, convirtiendo la canción en una alegre proclamación de la soberanía de Jesucristo. La letra habla sobre ese momento en que Jesús cumpla su promesa y regrese por su iglesia, así como de la necesidad de preparar el camino para su venida. En muchas formas, “The King is Coming” es el himno de una generación que espera ansiosa el cumplimiento de una promesa antigua que hasta hoy no ha perdido su validez.

Newsboys se encuentra promoviendo su álbum God’s Not Dead, en una gira que inició en enero, con muchos conciertos de llenos totales, de modo que han anunciado una extensión de fechas para el otoño. La gira ha tenido un impacto positivo en miles de vidas a nivel internacional: es una de las noches de alabanza con mayor demanda en la temporada, además de que el público ha respondido en grandes cantidades al llamado de la banda de involucrarse y colaborar con ministerios y proyectos de ayuda internacional. De la misma forma, el público es expuesto a la predicación del evangelio en boca del evangelista Bob Lenz.

A continuación te invitamos a escuchar “The King is Coming”, corte promocional que es parte del disco God’s Not Dead de Newsboys.

Fuente: Enlacemusical.com