Armonía Extreme y Enlace Musical Anuncian Alianza Estratégica


 

Armonía Extreme y Enlace Musical Anuncian Alianza Estratégica

Bonus TrackDurante el mes mayo se concretó una alianza estratégica entre el Ministerio de Comunicaciones Armonía con sede en Santiago, Chile, y Enlace Musical para proveer noticias musicales actualizadas cada semana, que se incorporen a la programación de la radio juvenil online Armonía Extreme.

En el microespacio noticioso denominado Bonus Track, las noticias destacadas en portada de EnlaceMusical.com son presentadas en la voz de Dave Gómez, director ejecutivo de Enlace Musical, gracias a la edición realizada en Argentina por Pablo Collasius. Cada cápsula noticiosa dura sólo 2 minutos en los que se resumen al menos dos noticias relevantes para la juventud.

Bonus Track, la sección noticiosa de Armonía Extreme, representa el regreso a la radio del creador del programa juvenil pionero de la radio cristiana latinoamericana, Música Joven, que debutó en septiembre de 1987 y se extendió hasta septiembre de 2007, incorporando en su programación lo más reciente de la música cristiana en inglés (con traducción hablada al español) y lo poco que existía de la entonces emergente música cristiana en español.

“Agradecemos a Dave Gómez, director ejecutivo y Marco Antonio Mena, director de contenidos de Enlace Musical, por creer y aportar a este proyecto llamado Armonía Extreme”, manifestó Pamela Sáez Dobson, productora general y ejecutiva del Ministerio de Comunicaciones Armonía.

Armonía Extreme puede ser escuchada las 24 horas del día ya que se trata de una radio online juvenil, disponible a través de ArmoniaExtreme.cl o bien descargando la aplicación “armonia” gratuitamente para los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y los iPhone.

Los horarios de la sección Bonus Track son 2:30, 5:10, 8:30, 12:30, 14:00, 16:40, 19:20, y 21:00 h (hora de Chile / Miami).

Fuente: Enlacemusical.com