Children 18:3 Lanza On The Run, Con la Aclamación de los Medios


 

Children 18:3 Lanza On The Run, Con la Aclamación de los Medios

Childen 18_3El trío de rock Children 18:3 recibe críticas muy favorables con su tercer lanzamiento, On The Run, el cual ya se encuentra disponible desde el pasado martes 19 de junio.

Además de los elogios de los medios de comunicación, el sencillo radial de Childen 18:3 “Moment to Moment“, irrumpió en el Top 10 de las listas de rock. Mira el trailer del álbum aquí para obtener una muestra de lo que los fans están hablando.

Esta semana algunos medios de comunicación tales como JesusFreakHideout e IndieVisionMusic están colaborando con este grupo de rock desde sus sitios web, como también lo hace el sitio New Release Tuesday. Además la semana pasada Alternative Press estrenó el tema “We’ll Never Say Goodbye” de este nuevo disco. Children 18:3 también aparecerá en la última edición de CCM Magazine, así como en la revista de hard rock HM Magazine.

Los fans pueden ver a la banda tocando las canciones nuevas de On The Run en calidad de invitados especiales en el DisTOURtion 2012 Tour con Blessed By a Broken Heart y Write This Down, junto con el invitado especial Rocky Loves Emily. Este tour comenzará el 1° de agosto y se extenderá hasta el mes de septiembre.

Para conectarte con la banda entra a Facebook.com/Children183 y síguelos en Twitter.com/Children183Band.

Fuente: Enlacemusical.com