Building 429 Mantiene el Primer Lugar en Listas de Popularidad


 

Building 429 Mantiene el Primer Lugar en Listas de Popularidad

 

 

Comparte esta Nota10

Building 429La banda de pop/rock Building 429 (Essential Records) establece un nuevo récord en la lista de Audiencia Nacional Cristiana de Billboard con “Where I Belong“, manteniendo el primer puesto durante 15 semanas consecutivas. El grupo continuará este impulso durante todo el año 2012 con un impresionante circuito de verano y giras sin parar.

Escrito por el líder de Building 429, Jason Roy, y el galardonado compositor/productor Jason Ingram, “Where I Belong” pertenece al quinto proyecto de estudio de la banda, Listen to the Sound, publicado en mayo de 2011.

El álbum, que debutó en la cima de la lista de Álbumes Cristianos & Gospel de iTunes, ha lanzado tres hits radiales hasta la fecha, incluyendo el sencillo N°1 en emisoras CHR (Contemporary Hits Radio) y Top 5 en estilo AC (Adult Contemporary), “Listen to the Sound” y el Top 5 en las listas CHR,”Made For You“.

“Where I Belong” es el sencillo de radio más exitoso de Building 429 en este proyecto, superando canciones de TobyMac y Phillips, Craig & Dean, quienes ocuparon el primer lugar en la lista Billboard a nivel nacional durante 11 semanas consecutivas. Además, la canción se mantiene en la cima de la lista AC Monitored de Billboard desde hace 11 semanas y fue N° 1 por varias semanas en la lista CHR Cristiana.

La noticia del éxito de la canción es parte del curso para Building 429 este año. El cuarteto ha tenido una de sus temporadas de tours más ocupada hasta la fecha, comenzando el año con el “Winter Jam Tour” por 47 ciudades, que tuvo una asistencia superior a 500.000 espectadores. Building 429 hará apariciones en festivales de verano como el AtlantaFest, ALIVE Festival, Ichthus Music Festival, LifeLight Festival, Kingdom Bound, Unity Music Festival y JFest, entre otros, además de incluir fechas internacionales en Canadá, Dinamarca, Noruega y Filipinas. La banda también estará en el “God’s Not Dead” tour junto a Newsboys antes de unirse a la gira de navidad 2012 de Newsong.

Para una lista actualizada de las fechas de sus conciertos y apariciones, visita Building429.com. Para ver el video musical de “Where I Belong”, entra aquí.

Fuente: Enlacemusical.com