For Today Trepa en las Listas Billboard con Immortal


 

For Today Trepa en las Listas Billboard con Immortal

 

 

Comparte esta Nota11

For Today

 

El nuevo álbum de la banda norteamericana de metalcore  For Today, Immortal, impactó en la lista de álbumes Top 200 de Billboard esta semana debutando en el #15 y #3 en la lista Independiente con más de 14.700 unidades vendidas en su primera semana. Inmortal también aparece en una serie de listas de Billboard, incluyendo #1 en Hard Music, #1 en Música Cristiana Contemporánea, #1 en el Top Cristiano/Gospel y #7 en Música Rock.

El impresionante debut de Immortal casi duplica la primera semana de ventas del anterior álbum de For Today, Breaker (2010), el cual vendió 7.400 copias en su primera semana.

John Franck, vicepresidente de marketing de Razor & Tie, comenta: “Este es un debut muy emocionante para las ventas de Razor & Tie. For Today es una banda por la que nuestra compañía se siente profundamente apasionada en su totalidad. Ellos encarnan todo lo que buscamos en un joven, el desarrollo de grandes canciones de rock sobre el escenario, una incansable ética de trabajo, y una conexión profunda y significativa con sus fans que es muy, muy real. Esta banda es una importante piedra angular en nuestra misión de seguir expandiendo nuestra presencia en el rock. Les felicitamos por su impresionante semana de ventas y esperamos poder trabajar juntos en los próximos meses”.

Immortal, producido por Will Putney (Lamb Of God, Suicide Silence) cuenta con 11 nuevas canciones e incluye apariciones especiales de Sonny Sandoval de P.O.D., Jake Luhrs de August Burns Red y Green Tommy de Sleeping Giant. El álbum fue lanzado con gran éxito de crítica con Outburn Magazine llamándolo “Una vuelta formidable” y Revolver Magazine declarando que estaba “Lleno de ganchos de guitarra y coros ingeniosos durante los gritos”. Alternative Press también comentó: “For Today ha recurrido a la rimbombancia sólo lo suficiente para hacer que su combinación de furioso punk y feroz metal, suene más inmediata y viva”.

Vevo.com hace pocos días estrenó “Fearless“, el primer video de Immortal, y puedes verlo aquí >>

For Today recientemente encabezó una gira por EUA llamada Fight The Silence Tour, presentada por HK Army y Substream Magazine. La banda también está confirmada para la serie completa del Vans Warped Tour 2012. También están en la actualidad en la portada de la edición de mayo de HM Magazine, y puedes verla aquí >>

For Today se formó en 2005 y desde entonces ha lanzado un EP y tres discos de larga duración. La banda de hardcore/metal es conocida por sus constantes giras, una alta energía en sus presentaciones en vivo y un mensaje implacable. Después de haber tocado más de 1.000 conciertos en los cinco continentes, For Today ha girado con Emmure, We Came As Romans, Winds Of Plague y The Devil Wears Prada. La banda encabezó el Scream The Prayer Tour 2010 con Maylene and The Sons of Disaster y también estuvo en el Motel 6 Rock Yourself to Sleep Tour con We Came As Romans el año pasado. Hasta la fecha, For Today ha vendido más de 70.000 álbumes en América del Norte.

Tan comunicativos respecto de su fe como de su destreza musical, For Today se ha hecho ampliamente conocida por ser una de las bandas técnicamente más competentes del metal moderno. La banda está integrada por: Mattie Montgomery (voz líder), Ryan Leitru (guitarra y voz), Brandon Leitru (bajo), Michael Reynolds (guitarra rítmica) y David Morrison (batería y percusión).

Immortal de For Today es el éxito más reciente del rock de Razor & Tie. La lista de la discográfica también incluye a All That Remains, The Sword, P.O.D., Chelsea Grin, Nonpoint, Norma Jean, Shadows Fall, Attila, For The Fallen Dreams y artistas en desarrollo como Defiler, I Am War, Such Gold y otras que se anunciarán pronto.

Fuente: Enlacemusical.com

Anuncios