UNITED Estrena Sencillo “Yours Forever”


 

UNITED Estrena Sencillo “Yours Forever”

Hillsong UnitedUNITED — la banda juvenil de Hillsong — estrena sencillo con la canción “Yours Forever”, una proclamación cristocéntrica de salvación y propósito, en la que se implora al Señor que nos guíe en sus caminos de amor y para que a su vez sepamos llevar a un mundo corrompido hasta la cruz.

“Yours Forever” es un tema de absoluto rock y predominancia de guitarras. Su letra recuerda al escucha que el amor de Dios, manifestado a través de la muerte de Jesús, nos compra, nos transforma y nos hace nuevos, suyos para extender su amor a otros: “We walk in the truth that overcame our sin / Leaving our past and how we once had lived / Giving our lives to see Your Name made known / ‘Cause the love of Christ is what the world needs most […] We are Yours forever / Our lives won’t be the same (Andamos en la verdad que conquistó nuestro pecado, dejando nuestro pasado y el cómo vivimos una vez, dando nuestra vida para que Tu Nombre sea reconocido, porque el amor de Cristo es lo que el mundo más necesita […] Somos Tuyos para siempre, nuestra vida no volverá a ser igual”.

“Yours Forever” apareció por primera vez en el álbum Across The Earth: Tear Down The Walls que UNITED lanzó en 2008. Es retomada por la banda en su aclamada producción Live in Miami, para acentuar la segunda parte de un concierto particularmente lleno de energía.

Live in Miami de UNITED, fue lanzado en tres ediciones: Doble CD, DVD y la Edición Deluxe, que incluye los dos discos compactos y el DVD. Live in Miami es distribuido por CanZion en los territorios en los que el sello tiene presencia.

Fuente: Enlacemusical.com