Face2Face Presenta su Nueva Producción Hacedor de Milagros


 

Face2Face Presenta su Nueva Producción Hacedor de Milagros

Face2FaceFace2Face presenta su quinto proyecto musical, Hacedor de Milagros, un álbum con 11 temas de alabanza y adoración contemporánea que fusiona ritmos en rock, reggae, pop, country, elementos acústicos y rock irlandés (rock con influencia céltica, con presencia de gaita); un disco grabado en vivo en el Jesus Worship Center de la ciudad de Miami, Florida que busca, por medio de sus letras, presentar un mensaje que resalta el poder milagroso y sobrenatural de Dios.

Hacedor de Milagros está basado en experiencias personales vividas por los integrantes de la banda, principalmente Borys Sánchez, líder y músico de la agrupación, quien es además productor y compositor de la mayor parte de los temas que integran la producción.

“Soy un testimonio vivo del poder sanador de Dios”, comenta Borys Sánchez. “A la edad de 3 años y medio, me diagnosticaron meningitis. Era un vegetal por completo; no oía, no hablaba, no tenía movimiento y sólo me habían dado 42 horas de vida. Una doctora se le acercó a mi mamá y le dijo que si creía y tenía fe, yo podía pasar las 42 horas de vida, pero que de igual forma iba a quedar como un vegetal. Mi mamá se acercó a la cuna donde yo estaba e hizo una oración; puso su fe 100% en acción. Luego de esa oración, no pasaron 8-10 horas cuando todo empezó a mejorar en mi cuerpo; fue un milagro bien progresivo. Empecé a ver, a oír, a moverme hasta que al día siguiente estaba sano completamente; listo para irme a casa. Mi familia no le servía a Dios y de ahí en adelante todos se convirtieron. Así que Dios tenía un propósito”.

De allí la razón por la que en Hacedor de Milagros, cada canción enaltece el nombre y la persona de Dios; exalta lo que Dios puede hacer en cada persona por medio de su poder. Ejemplo de ello son temas como “Toma mi Corazón”, “Asombrado”, “Tú Cambiaste”, “Mi Tesoro”, “Mi Ser Clama a Ti” (traducción al español del éxito “My Soul Longs for You” de la agrupación Jesus Culture), “Hacedor de Milagros” y “Quiero Agradecerte”, primer corte promocional del disco, con el cual Borys expresa su agradecimiento a Dios por cada milagro y cada bendición que ha traído a su vida y a su familia. Un tema que infunde alegría, acción de gracias y fe a cualquiera que lo escuche.

“’Quiero Agradecerte’ es una canción muy particular, no sólo en su mensaje sino en su estilo musical. Fue grabada con latas, cartones, parrillas de aire acondicionado, cucharas y muchos otros materiales que encontré en mi casa, retocada con instrumentos musicales como el ukelele y por supuesto otros instrumentos que tradicionalmente se usan en una banda. Nos divertimos mucho grabándola. Es un tema en el que pude plasmar en sus letras lo que había en mi corazón”, agrega Borys.

Cabe destacar que Hacedor de Milagros cuenta además con la participación especial de sobresalientes voces en la música cristiana, tales como Jacobo Ramos, Amalfi Blanco, Steve Cordón y Brian González (vocalista de la agrupación Audience of One), al igual que Ruthy Rosario — quien fue sana de nódulos en las cuerdas vocales durante el proceso de grabación del disco, luego de haber perdido su voz por casi 8 meses — y Catherine Jiménez, la nueva integrante que estrena Face2Face, quien a su vez participa como pianista en la grabación.

Paralelo al lanzamiento de Hacedor de Milagros, Face2Face inicia una etapa promocional que estará incluyendo entrevistas y visitas a medios de comunicación, además de giras promocionales, en las que estarán realizando conciertos por varias ciudades de los Estados Unidos y diferentes países de América Latina, incluyendo Guatemala, Colombia y Puerto Rico, entre otros. Asimismo, Face2Face planea lanzar en las próximas semanas los videos musicales de “Quiero Agradecerte” y “Hacedor de Milagros”.

“Quisiera que a través de este disco, las letras de cada canción se puedan hacer rhema en cada corazón, y que siembre en las personas la fe de un Dios real”, expresa Borys Sánchez. “Dios puede estar en un lugar y a la vez ser ignorado completamente. Y eso es lo que no queremos que pase con este disco sino que, al contrario, produzca una atmósfera de milagros; que produzca la fe que las personas necesitan para recibir el milagro que están necesitando. Hacedor de Milagros presenta un mensaje bien directo de lo que Dios hace cuando se entrona en un lugar. La Biblia dice que Dios habita en la alabanza de su pueblo y Dios no llega a un lugar simplemente por antojo; Dios siempre se mueve por propósito. Creo que cuando hay este tipo de canciones que hablan de la grandeza de Dios y empezamos a demandar la presencia de Dios diciéndole cuánto le necesitamos, Dios se entrona como Rey para ejecutar juicio a favor de nosotros. No estamos comunicando un mensaje que simplemente leímos en la Biblia, sino que también lo hemos vivido en carne propia. Creemos firmemente que Dios puede hacer milagros”.

Fuente: Enlacemusical.com