Rebecca St. James Lleva su Música y Ministerio a Japón


 

Rebecca St. James Lleva su Música y Ministerio a Japón

Rebecca St. JamesReconocida como una de las trotamundos más aclamadas en la industria de la música cristiana, la artista ganadora del premio Grammy, Rebecca St. James, llevará su música y ministerio a través del Pacífico a Japón este fin de semana, para un muy esperado concierto y una conferencia en la Base Yokota de la Fuerza Aérea. La base situada a las afueras del oeste de Tokio es el hogar de una comunidad de personal militar de más de 14.000 habitantes.

“Rebecca este fin de semana tiene la oportunidad única de llegar a un público de mujeres en el ejército”, señala Cathy Glenn, presidente de International Protestant Women of the Chapel, y organizadora del evento. El programa de dos días contará con un concierto el viernes y una conferencia “Deepen Your Roots” (Profundiza Tus Raíces) el sábado, en la que hablará la cantante nacida en Australia y autora de libros con gran éxito de venta.

“Vi a Rebeca en una conferencia ‘SHE’ que presentó en EUA hace varios años y por la energía de su música y su mensaje supe que iba a ser la oradora cristiana/cantante perfecta a quien traer a Japón para este tipo de evento”, señala Cathy Glenn.

Rebecca estará de regreso en EUA justo a tiempo para continuar con su exitosa serie de fechas de conciertos “Purity & Worship” 2012 por los principales mercados, para Salem Radio Network. Ella estará en concierto el viernes 15 de junio en la iglesia Christ Place de Lincoln, Nebraska y en la Iglesia Westside de Omaha el sábado 16 de junio, ambos eventos presentados por la filial de Salem, KGBI en Omaha.

Acompañándola en los conciertos “Purity & Worship” estarán sus hermanos Joel y Luke, quienes actualmente graban como el exitoso dúo for King & Country. Su muy esperado álbum debut Crave, lanzado en febrero y aclamado por la crítica, ha producido su segundo impacto y más reciente sencillo, “The Proof Of Your Love”.

Actualmente el dúo está conectándose a nivel nacional con la radio cristiana y septiembre ofrecerá la plataforma de lanzamiento para la gira Respect & Honor de for King & Country, programada para llegar a más de dos docenas de los principales mercados en EUA.

Puedes conocer más sobre el dúo en forKingAndCountry.com y sobre la artista en RSJames.com.

Fuente: Enlacemusical.com