Madhouse animará Btooom!


Madhouse animará Btooom!
Seinen manga de acción y supervivencia de Junya Inoue

Un scan revela que el estudio de animación Madhouse (Hunter x Hunter, Ninja Scroll) está trabajando en la adaptación animada del manga Btooom!, obra de acción y supervivencia de Junya Inoue.
Kotono Watanabe (director asistente en Chihayafuru, Aoi Bungaku) debutará como director principal mientras que Yousuke Kuroda (Hellsing , Highschool of the Dead) se encarga de los guiones y Takahiro Kishida del diseño de personajes.

Btooom! cuenta actualmente con ocho tomos en el mercado, el primero de ellos publicado el 9 de octubre de 2009. Empezó su serialización en la revista Shuukan Comic Bunch, pero en enero de 2011 pasó a las páginas de la Monthly Comic Bunch.

Sakamoto Ryuuta es un chico de 22 años sin trabajo que vive con su madre. Nada le distingue en el mundo real, pero online es uno de los jugadores más famosos en todo el mundo del juego de lucha “BTOOOM”!
Un día se despierta en lo que parece ser una isla tropical sin recordar como ha llegado hasta allí. Mientras explora el lugar, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda, ¡pero el extraño le contesta lanzándole una bomba! Ryuuta se dará cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera se ha visto atrapado en una versión real de su juego favorito. ¿Podrá Ryuuta sobrevivir lo suficiente para descubrir el cómo y el porqué llegó hasta allí?

 

Fuente: Enlacemusical.com