Ricardo Montaner se Suma a la Movilización One World 12.12.12


Ricardo Montaner se Suma a la Movilización One World 12.12.12

Ricardo Montaner y Ale GómezEn el marco de la celebración de los 7 años de la fundación La Ventana de los Cielos de Ricardo Montaner, fue invitado a participar el equipo de coreografías hip-hop de Jesus Warriors, el cual fue parte de la celebración de una obra increíble de amor para niños y jóvenes con diferentes discapacidades, donde se ha montado un mini-zoo para que muchos puedan encontrar un refugio de amor.

El pastor Ale Gómez junto a su equipo se encontraba realizando ese mismo día el lanzamiento mundial de One World 12.12.12 en la ciudad de Miami y decidieron ser parte de tan hermosa obra de amor que realizan los Montaner.

Durante el festejo el pastor Ale Gómez pudo comunicarle a los Montaner la visión del proyecto juvenil, para movilizar un millón de jóvenes durante el mes de diciembre y compartir el amor de Dios en forma práctica en la calles de 1.000 ciudades del mundo.

Montaner con JW hip-hop

La familia Montaner solidarizó con One World y dio su apoyo al movimiento mundial juvenil, dando muestras otra vez de su firme fe en Jesús y de la humildad que los caracteriza para bendecir a otros; un ejemplo de vida cristiana en acción.

Con su foto sosteniendo la Camiseta Oficial de One World 12.12.12, Ricardo anima a todos los jóvenes a sumarse a este esfuerzo juvenil evangelístico mundial.

?v=0B019FNU

Fuente: Enlacemusical.com