Primeros vídeos de la película de Asura


Primeros vídeos de la película de Asura
La película se proyectará en el Festival de Annecy antes de su estreno en Japón en septiembre

A la espera del tráiler oficial, ya se pueden ver algunos fragmentos de la película de Asura, adaptación del manga homónimo de George Akiyama, gracias a que la web oficial muestra un par de vídeos en el que Yasuha Kominami, intérprete del tema principal de la película, y Masako Nozawa, el seiyuu del protagonista del film, son entrevistadas mientras aparecen algunas escenas de la película. Se puede apreciar que el estilo de animación utiliza una técnica 2D/3D dando la sensación que el dibujo estuviera hecho con acuarelas.

Ambos vídeos pueden verse en los siguientes enlaces:
Vídeo 1
Vídeo 2

La película de Asura, producida por Toei y dirigida por Keiichi Satou, se estrenará en Japón el próximo 29 de septiembre y la semana que viene será proyectada en el Festival de Annecy en Francia.

El manga de Asura fue publicado originalmente en la Shonen Magazine de Kodansha entre 1970 y 1971 y alcanzó un total de 3 tomos. Su visión sobre el canibalismo provocó que sufriera la censura en algunas áreas de Japón y es que cuenta los problemas que tiene que soportar un niño durante la hambruna acontecida en el Japón feudal, como por ejemplo, que su propia madre intente comérselo dada la falta de comida.

 

Fuente: Misiontokyo.com