Jesús Adrián Romero Presenta Soplando Vida


 

Jesús Adrián Romero Presenta Soplando Vida

Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero, el reconocido cantautor mexicano, presenta su nueva producción Soplando Vida. Finalmente, después de largos meses de espera, Soplando Vida está disponible en todos los formatos a partir del 29 de Mayo del 2012.

Soplando Vida intenta comunicar lo siguiente:

“Hay un ejército ‘Soplando Vida’ a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares mas recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos. Con frecuencia, muchos pasarán por momentos de desánimo y futilidad al no ver el fruto que esperaban, otros cuestionarán si realmente vale la pena lo que están haciendo y por sus mentes cruzarán la renuncia, la jubilación o el retiro. Soplando vida capta este sentimiento…”, expresa Jesús Adrián.

Quiero vivir allá donde siempre es primavera
Cerquita del cielo cerquita de Dios
Quiero vivir allá donde canta la mañana
Donde hay árboles que danzan con el sol
Pero todavía no, no
Y aquí estoy en este valle de huesos estoy
Soplando vida y aliento aquí estoy
En este valle tan desierto
Y tan sediento de tu amor, aquí estoy

Este álbum esta conformado por 11 temas que son el resultado de la aportación de grandes talentos y entre ellos destaca “Hasta Acabar Mi Viaje”, interpretada a dúo con Rocío Cereces (integrante de la banda Fuego Líquido), así como la participación especial de Ray Alonzo en el tema “Cómo te lo Puedo Decir”, temas que agregan un toque especial a este proyecto.

Nuevamente, el reconocido productor Kiko Cibrián estuvo a cargo de esta producción, apoyado por Mike Rodríguez, Daniel Fraire, Jesús Adrián y su banda.

El proceso de producción se llevó a cabo en diferentes estudios de grabación en ciudades como San Diego CA, Tornillo TX y Phoenix AZ, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle en cada una de las sesiones de grabación, buscando siempre el mejor sonido para cada canción.

Soplando Vida toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad.

Canciones como “Hasta Acabar mi Viaje” (dueto con Rocío Cereceres), “Vuelve a Llorar”, “En la Azotea”, “Vengo a Vender”, “Como te lo Puedo Decir” (participación especial de Ray Alonzo) y “Brilla”, entre otras, hablan de sentimientos que todos compartimos y de la labor tan importante que llevamos a cabo.

“No nos cansemos de sembrar el bien que a su tiempo segaremos, continuemos Soplando Vida en este mundo con tanta necesidad”, enfatiza Jesús Adrián.

Fuente: Enlacemusical.com

Un comentario en “Jesús Adrián Romero Presenta Soplando Vida

  1. ya descargue el disco y esta buenisimo ademas es de bendicion para mi vida y me ayuda en mi comunion para con el señor.
    gracias a Dios por ser bendicion

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.