Avances de las nuevas series de verano


Avances de las nuevas series de verano
Dog Days, Nakaimo, Oda Nobuna no Yabô, Hagure Yûsha no Estetica, Sword Art Online

A medida que se acerca la nueva temporada de anime de verano se van publicando nuevos avances de algunas de las series que se estrenarán en la televisión japonesa. En los últimos días estos son algunos de los avances publicados:

Dog Days (Segunda Temporada)

El regreso a la televisión del anime bishôjo de fantasía, una historia de amor, valentía, orejas, colas y “un 200% más de diversión”. Se estrenará el  7 de julio.

Oda Nobuna no Yabô

Proyecto colaboración entre los estudios Gokumi y MADHOUSE adaptación al anime de las novelas originales de Miyage Kasuga ilustradas por Miyama-zero.
Las novelas son una comedia romántica e histórica, en la cual Yoshiharu Sagara, un estudiante de secundaria de nuestros días, es transportado al pasado, hasta la era Sengoku, en dónde todos los conocidos guerreros son mujeres. Oda Nobuna toma a Yoshiharu como su protegido.
El anime será dirigido por Yuuji Kumazawa, guionizado por Masashi Suzuki (Shuffle!, Minami-ke: Okawari) y con diseño de personajes de Yuka Takashina.
Se estrenará el 8 de julio.

Sword Art Online

Adaptación de las novelas ligeras de Reki Kawahara y proyecto de A-1 Pictures. La serie narra las aventuras de un chico llamado Kazuto “Kirito” Kirigaya, quien entra en un juego de realidad virtual llamado “Sword Art Online” del cual no se puede escapar hasta la finalización del juego y donde “game over” significa la muerte real del jugador.
Tomohiko Ito (Occult Academy) dirige, del diseño de personajes se encarga Shingo Adachi (Megaman Star Force, Wagnaria!!), la música corre a cargo de Yuki Kajiura (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica, Noir, .hack) y la seiyuu y cantante Haruka Tomatsu interpretará el ending de la serie “Yume Sekai”.
Se estrenará en julio y se ha confirmado que el anime estará en emisión durante medio año.

Fuente: Misiontokyo.com