Mardock Scramble: Exhaust en septiembre


Mardock Scramble: Exhaust en septiembre
La tercera parte de la trilogía se estrenará el 29 de septiembre

La tercera película de la trilogía de Mardock Scramble, Mardock Scramble: Exhaust, tiene fecha de estreno para este 29 de septiembre, de acuerdo al website oficial de la trilogía, que además muestra un vídeo promocional para el film en el siguiente enlace

Dirigida por Susumu Kudo, la trilogía de Mardock Scramble es la adaptación a anime de las novelas de ciencia ficción de Tow Ubukata (creador de las historias de Chevalier D’Eon, Heroic Age y Soukyuu no Fafner). La animación corre a cargo del estudio GoHands y el diseño de personajes es de Shingo Suzuki. La archiconocida idol y seiyu Megumi Hayashibara pone voz al personaje principal, Rune Ballot.

La primera película, Mardock Scramble: The First Compression, se estrenó el 6 de noviembre de 2010. La segunda película, Mardock Scramble: The Second Combustion, se estrenó el 3 de semtiembre del año pasado. Y ahora por fin hay fecha para la tercera y última entrega, Mardock Scramble: Exhaust.

La historia de las novelas gira en torno a Rune Ballot, una joven prostituta que es transformada en un cyborg, después que casi perdiera la vida en un atentado. Una inteligencia artificial con forma de ratón, le acompañará mientras se adapta a su nueva vida y aprende a utilizar la tecnología que han implantado en ella.

 

Fuente: Misiontokyo.com