Hillsong Live Lanza su Nuevo Trabajo Discográfico, Cornerstone


 

Hillsong Live Lanza su Nuevo Trabajo Discográfico, Cornerstone

Hillsong Live

 

“Dios está construyendo una casa. Nos está utilizando todos — independientemente de cómo hemos llegado hasta aquí — en lo que él está construyendo. Él utilizó a los apóstoles y profetas desde la fundación. Ahora te está utilizando, colocándote ladrillo por ladrillo, piedra por piedra, con Cristo Jesús como la piedra angular que sostiene todas las piezas juntas”. Efesios 2:19-22 (MSG).

Hillsong lanza un nuevo álbum en vivo llamado Cornerstone el próximo 3 de julio, pero se puede obtener una muestra del proyecto hoy con Cornerstone EP, ya disponible en iTunes y Amazon. Este set digital especial cuenta tanto con la versión de estudio como la versión en vivo del primer single “Hope of the World” (La Esperanza del Mundo).

Este próximo álbum ofrece canciones nuevas y frescas a las iglesias en todo el mundo, con el simple deseo de poner énfasis en Jesús y una oración para que la gente en todas partes — independientemente de las circunstancias — se anime a encontrar la esperanza en Cristo, la Piedra Angular (Cornerstone). Esto a través de canciones como la que le da nombre “Cornerstone“, el nuevo himno “Beneath The Waters (I Will Rise)” y la optimista alabanza “Running“.

Cornerstone, grabado en Sydney, Australia, incluye las actuaciones de Reuben Morgan, Darlene Zschech y los grupos de alabanza de Londres, Estocolmo y Ciudad del Cabo. Cuenta con nuevas canciones escritas por Morgan, Hillsong United y Brooke Fraser, entre otros. Además de los formatos en CD y digital, un DVD con 15 temas también estará disponible, así como una edición de lujo en CD/DVD.

La lista de temas de Cornerstone EP es la siguiente:

  • Cornerstone (Versión Estudio) 3:26
  • Hope of the World (Versión Estudio) 3:38
  • Cornerstone (En Vivo) 6:49
  • Hope of the World (En Vivo) 4:08

 

Fuente: Enlacemusical.com