Aarón León & Band Presenta su Álbum Debut, Cara a Cara


 

Aarón León & Band Presenta su Álbum Debut, Cara a Cara

Aarón León & BandLa emergente agrupación mexicana Aarón León & Band da a conocer su primer álbum larga duración de estudio titulado Cara a Cara, una colección de 14 canciones en estilo rock alternativo pero fáciles de cantar por grandes y pequeños de la congregación, con letras que desafían a los creyentes a producir cambios en la sociedad.

“Musicalmente hablado, el disco resalta por un sonido fresco, el cual buscamos que fuera original y muy definido”, asegura Aarón León, pianista y voz principal. “Es un rock alternativo que todos podemos apreciar y que puede entrar en el gusto de todas las edades”.

La banda está integrada además por Haniel Valencia en batería; Beto Mojica en guitarras; y Harnoll “Freddy” Caballero en bajo. Cada uno fue llamado por Dios en sus congregaciones para servir en el ministerio de la música, y es algo que les apasiona y les gusta.

Con variadas influencias musicales que individualmente van desde Michael W. Smith y Chris Tomlin hasta Coldplay y Keane, los integrantes de Aarón León & Band reconocen que comparten la admiración por la banda irlandesa U2, lo cual resulta evidente al escuchar la canción “Dios de Milagros”, primer sencillo extraído desde el álbum.

Cara a Cara surge en nuestro corazón con el deseo de inspirar a esta generación a estar frente a Dios, sintiendo su corazón y siendo transformados por Su gloria”, indica la banda.

Con Aarón León debutando en su primer trabajo como productor, durante 6 meses grabaron en el estudio del ingeniero Héctor Carrillo, conocido como Tobyrecords, quien ha trabajado en proyectos artistas como Abraham Laboriel, Antonio Sánchez, John Patitucci, Víctor Wooten, Marcos Witt, Daniel Calvetti, Pablo Olivares, y Gerry Márquez, entre muchos otros.

El disco Cara a Cara contiene 14 temas inéditos en estilo rock alternativo, con el que Aarón León & Band busca transmitir un mensaje que desafíe a esta generación a despertar para convertirse en la extensión de las manos y pies de Dios en la tierra, con el fin de hacer brillar Su luz.

Cara a Cara fue lanzado el 28 de abril de 2012 en Texcoco, Estado de México, en un evento sin precedentes que contó con la presencia de dos grandes amigos, que además de apoyar a la banda e inspirarles con su música, aportaron sus talentos a la grabación. Bani Muñoz participa en la canción “Veo tu Gloria” y Ray Alonso interviene con su particular estilo de rap en la canción “No Hay Nadie Como Él”.

El primer sencillo, “Dios de Milagros”, es la canción que mejor define al proyecto en general, cuya música va dirigida a toda persona que ama a Dios y desea convertirse en agente de cambio, ya que son canciones congregacionales que puede cantar desde un niño hasta un adulto.

Más información en Facebook.com/AaronLeonBandOficial

 

Fuente: Enlacemusical.com