Mac Powell Incursiona en la Música Country


 

Mac Powell Incursiona en la Música Country

Mac PowellMac Powell anunció a través de su blog personal que estará lanzando al mercado su primer álbum como solista. El carismático líder de Third Day se arraigó a la música Country, lo que le llevó a tomar la decisión y dar un paso de fe desde hace un año, después de encontrar mucho apoyo y estímulo de parte de su familia, amigos y fans.

Esta noticia puede tener a muchos de los admiradores de Third Day preguntándose si la banda dará término a su trayectoria. La respuesta es ¡No! Third Day no da término a su trayectoria tras esta decisión personal de Mac Powell. “Estamos trabajando en los últimos detalles de nuestro nuevo álbum, el que estaremos lanzando al mercado durante los próximos meses, junto a una gira posterior como parte de la promoción de este. Nos entusiasma, realmente, el nuevo material y apreciamos lo que tenemos y hacemos como Third Day más que nunca”, escribió Powell en su blog.

La banda de rock ganadora de un GRAMMY, AMA y Dove Adward también está participando activamente, junto a la ONG Free2Rock, para contribuir a acabar con la esclavitud existente aun en este siglo.

Fuente: Enlacemusical.com