Fallece el Baterista de High Flight Society


 

Fallece el Baterista de High Flight Society

High Flight Society

 

Es con el corazón triste que compartimos la noticia de que el batería de High Flight Society, Scotty Lockridge, falleció repentinamente el domingo 20 de mayo. Según la página de la banda en Wikipedia, “Scotty tuvo una convulsión y la causa aparente de su muerte fue un traumatismo en la cabeza como consecuencia de la epilepsia”. El 20 de mayo, la banda anunció la triste noticia en su página de Facebook:

“Esta mañana hemos perdido a nuestro mejor amigo y el mejor baterista con el que cualquiera de nosotros ha tenido el placer de tocar. Aún estamos procesando la noticia, pero sabemos con seguridad que fue hallado sin vida en su casa.

Estamos absolutamente devastados porque nuestro hermano se ha ido. Las palabras no pueden expresar lo mucho que ya lo echamos de menos. Basta con decir que nuestras vidas nunca serán la mismas. Le encantaba hacer música y nos encantó hacer música con él. Él ha dejado un legado de lo que creó. Nos vemos en el otro lado, Scotty Lockridge”.

Ayer por la noche, la banda compartió unas palabras después de su funeral el jueves:

“Nuestro hermano oficialmente descansa en paz desde el jueves. Esta ha sido la cosa más difícil que cualquiera de nosotros alguna vez ha tenido que pasar. Gracias a todos por el aliento y las oraciones. Sus comentarios y los mensajes nos han ayudado a salir de esto sin volvernos completamente locos. Nos sentimos humildes ante la respuesta abrumadora y amamos a cada uno de ustedes. Dios está en control. Confiamos plenamente en El, y no podemos esperar a ver todas las formas en que recibe la Gloria de esto”.

Por favor, mantén a los muchachos de High Flight Society y la familia Lockridge en tus oraciones durante este tiempo difícil.

Fuente: Enlacemusical.com