Éxito Total! Primer Pura Vida Nights con Elysanta


Éxito Total! Primer Pura Vida Nights con Elysanta

Comparte esta Nota7

Christine D'ClarioEl viernes 25 de mayo se celebró con gran éxito el lanzamiento de Pura Vida Nights con Elysanta en el salón de actividades de la Librería Pura Vida Books en Guaynabo, Puerto Rico. Para este gran evento, y como una antesala a su concierto en el Coliseo de PR, nos deleitó con su presencia Christine D’Clario, la cual cantó temas como “Gloria en lo Alto”, “Ven Señor”, entre otros éxitos. Eli Samuel Santa, Fotógrafo Profesional y coordinador de este gran evento, cita “Fue una noche llena de sorpresas”.

La noche continuó con la participación del comediante Daniel Marín, quien con su personaje Carlitos Bicep nos dirigió en una sección de Ejercicios Espirituales para fortalecer nuestro espíritu mientras nos reíamos de sus ocurrencias.

Finalmente, con un gran cierre se presentó el concierto acústico de la banda MQV (Más Que Vencedores). MQV del área sur de Puerto Rico, compartió con nosotros las experiencias y testimonios que inspiraron la composición de sus canciones, y eventualmente su primera producción musical El Sueño de Dios.

La animación musical de la noche estuvo a cargo de José Pacheco – DJ True One, con una selección variada de música cristiana contemporánea, la cual mantuvo un ambiente de concierto, entre una participación y otra. También vale mencionar, que el ministerio Street Worship Ministry, Inc., dirigido por Deusdedit Rodríguez, estuvo a cargo del sonido, que definitivamente jugó una parte clave en el éxito de la actividad.

Entre los presentes, se dieron cita personalidades del ambiente de las comunicaciones como: Nelson Luquis, co-animador del programa En Ruta por Nueva Vida 97.7FM, Luis y Cynthia Roig, fundadores de Salvemos a la Familia Puerto Rico, y Ricky Feliciano, propietario de Pura Vida Books Guaynabo y Mayagüez. Gracias a todos los asistentes y pendientes al próximo Pura Vida Nights con Elysanta.

Fuente: Enlacemusical.com