CanZion Estrena Álbum Doble Serie Hits 2012


 

CanZion Estrena Álbum Doble Serie Hits 2012

Serie Hits 2012

 

Serie Hits 2012 es la primera realización de este proyecto que se presenta en un compilado de Éxitos de la Música Cristiana en Español. El álbum doble contiene un total de 26 canciones en sus versiones originales y en las voces de Alex Campos, Christine D’Clario, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Danilo Montero, Emmanuel y Linda, Esperanza de Vida, Funky, Generación 12, Ingrid Rosario, Jacobo Ramos, Julissa, Marcos Vidal, Marcos Witt, Mónica, Pablo Olivares y RoJO, entre muchos otros.

Los tracks de la Serie Hits 2012 son muy representativos de lo más sobresaliente de la música cristiana en español en el transcurso del año, tanto por salmistas y ministerios reconocidos, como también por aquellos nuevos valores que han destacado por sus proyectos de lanzamiento. Asimismo, se incluye música de diferentes sellos disqueros, como CanZion, Integrity Music, Reyvol Records y LifeHouse Music Group, lo cual contribuye a la pluralidad de estilos, una característica que se busca tenga año con año esta serie.

Por su parte, el director de marketing de CanZion, Abraham Díaz, comentó sobre el proyecto: “Es asombroso ver la forma en la que el Señor se está moviendo actualmente en la música dentro de la iglesia cristiana. Las tantas expresiones de adoración que surgen día a día a través de diferentes ministerios, cantantes y salmistas, son una clara prueba de esto. La colección de Serie Hits 2012 es una propuesta que intenta reflejar esa inmensa riqueza que hay en las canciones más nuevas y conocidas de hoy. Aunque sabemos que hay mucha más música que un proyecto como este podría incluir, nos sentimos muy privilegiados por los ministerios y los temas que se incluyen en esta primera edición de Serie Hits”.

Este tipo de colecciones, las cuales son ampliamente conocidas en el mercado general de la música, así también como en el ámbito cristiano pero en el idioma inglés, son muy aceptadas pues ofrecen una excelente variedad de géneros musicales y también permite la difusión de los proyectos más recientes a través de una sola presentación bien seleccionada.

Fuente: Enlacemusical.com