Sakasama no Patema: Beginning of the Day


Sakasama no Patema: Beginning of the Day
Prólogos 1 y 2 y nuevo avance de la serie de prólogos previos a la película

El equipo de la película Sakasama no Patema (Patema Inverted) junto a Yasuhiro Yoshiura, creador de Time of Eve, han emitido un nuevo prólogo de la serie de prólogos, de seis minutos de duración, Sakasama no Patema: Beginning of the Day, que cuentan lo sucedido un día antes de los acontecimientos de la película. El primero de estos prólogos fue emitido en febrero y el segundo puede verse actualmente en el servicio de streaming Nico Nico. A continuación pueden verse ambos:


Asmik-Ace Entertainment también empezó a emitir un vídeo promocional de la serie de prólogos el pasado jueves:

El estudio de animación Purple Cow Studio Japan se encarga de la producción y Yasuhiro Yoshiura ejerce de director y guionista del film.

La película tiene lugar en un mundo subterráneo en el que hay túneles excavados por todas partes. Pese a vivir en lugares oscuros y confinados, la gente está acostumbrada a llevar trajes protectores y a llevar una vida tranquila y pacífica. A Patema, princesa de uno de los pueblos subterráneos, le encanta explorar y su lugar favorito es una “zona peligrosa” a la que está prohibido entrar. Patema no puede controlar su curiosidad, nunca nadie le ha explicado cuál es el supuesto peligro y decide explorar la “zona peligrosa” en la que deberá afrontar situaciones inesperadas. Secretos hasta ahora escondidos empezarán a ver la luz a medida que avanza la historia.

Fuente: Misiontokyo.com