Marcos Witt y Crystal Lewis Cantan “Dios Ha Sido Fiel”


 

Marcos Witt y Crystal Lewis Cantan “Dios Ha Sido Fiel”

Marcos Witt y Crystal Lewis“Dios Ha Sido Fiel”, compuesta por Marcos Witt junto a Coalo Zamorano y Gamaliel Morán para el álbum de estudio Vivencias (2001) de Marcos, fue grabada nuevamente, en esta ocasión en vivo, en las voces de Marcos Witt y Crystal Lewis, quien con su sobresaliente voz y potente estilo logra uno de los duetos más memorables en el proyecto 25 Concierto Conmemorativo.

La letra de esta canción surge a raíz de tiempos muy difíciles por los que Marcos y su esposa Miriam tuvieron que pasar a nivel personal y ministerial. “Durante ese tiempo de gran neblina personal nacieron algunas canciones poderosas, pero también brotó un nuevo entendimiento de lo que es la fidelidad de Dios”, explicó Marcos Witt.

Sin lugar a duda, la participación de Crystal Lewis acentuó la primera parte del concierto — es el track número 10 en el álbum de 30 canciones — introduciendo además un tiempo de adoración en el que Marcos Witt resaltó la fidelidad eterna de Dios manifestada en cualquier circunstancia, un tema que se celebra a lo largo de todo el álbum.

Recientemente, para festejar su cumpleaños número 50, Marcos Witt se unió a la organización Viva Ágape en el primer Moto Aguatón, un esfuerzo por recaudar fondos para financiar proyectos de agua potable en América Latina. Recorrió en motocicleta — acompañado por gente que fue convocada mediante las redes sociales — las ciudades de Houston, San Antonio y Dallas, en donde también se llevaron a cabo concentraciones para la recaudación de fondos.

Marcos Witt prosigue este verano con la gira 25 Concierto Conmemorativo, con la que celebra 25 años de carrera discográfica y que iniciara el año pasado con la grabación y filmación de un magno concierto en Houston, Texas. Marcos visitará en estos meses las ciudades de Trujillo y Chimbote, en Perú; Cancún, Xalapa, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Cuernavaca, Toluca y Ciudad del Carmen, en México; Toronto y Montreal, en Canadá; Asunción, en Paraguay y Guayaquil y Quito, en Ecuador.

Fuente: Enlacemusical.com