Rakhel Presenta su Disco Pierdas o Ganes


 

Rakhel Presenta su Disco Pierdas o Ganes

Rakhel

 

Los primeros pasos en la música de Rakhel López coincidieron con sus primeros pasos en la vida. De pequeña descubrió que tenía una sensibilidad especial por la música, contando con el apoyo de su familia, que desde un principio alentó ese talento. Rodeada de músicos, a Rakhel no le costó demasiado dar rienda suelta a su vocación y así fue haciendo sus primeras armas.

Con el correr de los años, Rakhel fue volcando sus experiencias en un cuaderno, a modo de diario personal. Y esas vivencias no tardaron en convertirse en canciones. Las mismas fueron las que le llevaron a grabar su primer trabajo discográfico en 2008, titulado Hacia la Libertad. En este disco intentó mostrar que a pesar de los desiertos por los que puede pasar una persona, Dios los convierte en oasis para la vida del ser humano.

Durante su adolescencia, Rakhel participó en proyectos de dúos, tríos y cuartetos, y así fue impregnándose de música. A los 10 años no sólo cantaba si no que también componía sus primeras canciones. Pasó por algunas bandas también ejecutando guitarra y hasta llegó a ocupar su lugar detrás de una batería, pero la composición y el canto era lo que la hacía destacarse.

Hoy, Rakhel se presenta con Pierdas o Ganes, un disco que refleja la madurez de una artista que parece haber encontrado uno de los puntos altos de su carrera, hasta el momento. De la mano de los hermanos Pablo y Gastón González (Supercielo), Rakhel presenta esta producción en la que el pop melódico se mezcla con la canción de tono romántico, dándole forma a un trabajo por demás apetecible.

Entre quienes participaron en esta producción cabe resaltar la labor de Miguel Kircos en los arreglos vocales, además de la sabiduría y experiencia de los hermanos González volcada en cada track, y la participación a dueto de su hermano Hugo López (ex Heart-u-Heart) en una de las canciones.

Fuente: Enlacemusical.com