Lilly Goodman se inspira en la cocina para escribir sus nuevas canciones


 

Lilly Goodman se inspira en la cocina para escribir sus nuevas canciones

Si eres uno de los que han sido tocados con alguna de las canciones bellísimas de Lilly Goodman, tal vez lo menos que te has imaginado es que posiblemente esa canción fue inspirada mientras Lilly preparaba algún desayuno, cena o almuerzo en la cocina.

Así es, la intérprete de “Cúbreme” y “Adicta” ha revelado que sus nuevas canciones son inspiradas mientras ella está en la cocina.

“Salí corriendo de mi cocina para ir a escribir una nueva canción… Muy común que me inspire en esa área de la casa :)”. Así lo expresó Lilly en sus redes sociales.

Y al parecer muchos de sus seguidores se sintieron identificados con Lilly dejándole saber que al igual que ella a muchos les llega la inspiración en esa área tan especial de una casa.

Asi que ya saben, cuando estén escuchando esas canciones de Lilly que nos llegan al alma, piensen que posiblemente fueron rociadas no solo con el aceite de la unción de Dios, sino también con el de su cocina.

Desde aquí bendecimos a Lilly, y damos testimonios de que sus canciones son de mucha edificación independientemente del lugar donde la escriba.

Fuente: musicacristiananoticias.blogspot.com