Kleos Band Anuncia Gira por Buenos Aires en Junio


Kleos Band Anuncia Gira por Buenos Aires en Junio

Kleos Band

Kleos Band, la agrupación formada a fines de 2009 en la ciudad de Miami por el pastor argentino Ricardo Ponce, anuncia su próxima gira por Buenos Aires durante el mes de junio, como parte de la promoción de su más reciente disco titulado Un Camino.

“El 1 de junio comenzamos una serie de conciertos en Argentina, por varios sectores de Buenos Aires, presentando el disco nuevo, Un Camino”, indicó Ricardo Ponce. “Es muy importante regresar a Argentina después de un largo tiempo — creemos que está dentro del propósito de Dios por cómo Él abrió las puertas — y también cumplir una palabra profética”.

Ricardo Ponce está radicado desde 2001 en Miami, Florida. Es el pastor fundador del Centro Cristiano Adonai de Miami. Siempre le ha gustado el Rock y desde muy joven participó en varias bandas seculares. Tiene un testimonio fuerte de vida a causa de estar casi 20 años atrapado en adicciones y enfermo de VIH-SIDA. En 1988 rindió su vida a Jesucristo y fue liberado y sanado por el poder de Dios.

“La relevancia que tiene para nosotros es volver al lugar donde se gesta la música que hacemos y llegar con la banda sonando muy bien en vivo”, agrega Ricardo. “Y por sobre todo alcanzar a aquellas personas que no conocen al Señor, con el testimonio de vida. Estamos muy contentos de hacer este viaje y cumplir un sueño en Dios”.

Ese mismo testimonio de vida será parte integral de las ocasiones en que Ricardo Ponce use el micrófono no sólo para cantar, sino además para ministrar a la multitud, especialmente en el caso del Rock & Vida Kfé.

Las fechas confirmadas y lugares para los conciertos en Buenos Aires durante el mes de junio son:

  • Viernes 1 – Centro de Convenciones, Av. General Paz y San Martín
  • Sábado 2 – Ciudad de Arrecifes, Centro Cristiano Adonai
  • Sábado 9 – Caudal de Vida, San Miguel España 1626, CP 1663
  • Sábado 16 – Rock & Vida Kfé, Agaces 280, Buenos Aires Capital

Fuente: Enlacemusical.com