Editorial Vida Lanzó el Sitio de la NVI Experiencia Viva


 

Editorial Vida Lanzó el Sitio de la NVI Experiencia Viva

NVI VivaEl proyecto que costó dos años de arduo trabajo bajo la conducción del Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida, y que convocó más de 150 voces de todo Latinoamérica, La Biblia Dramatizada NVI Experiencia Viva, ya es un hecho y tiene su propio sitio Web.

Esta producción es el resultado de la lectura dramatizada de la Nueva Versión Internacional en voz de las personalidades cristianas más destacadas. Entre ellos pastores, predicadores, autores y líderes de la iglesia hispana en Latinoamérica y los Estados Unidos. Esta grabación incluye efectos especiales y musicalización de calidad cinematográfica.

“Estoy muy contento con este proyecto. Nos tomó 2 años poder concluirlo pero estamos sumamente satisfechos. Sabemos que con la NVI Experiencia Viva vamos a alcanzar a muchas personas de una manera natural, fresca y efectiva con la Palabra de Dios en la Nueva Versión Internacional. Como Presidente de Editorial Vida estoy emocionado, y como director de Especialidades Juveniles estoy enfocado para que los líderes juveniles del continente tengan conocimiento de esta Biblia y la usen como herramienta estratégica en sus proyectos evangelísticos”, aseguró Leys, quien también es Director Internacional de Especialidades Juveniles.

La noticia de la existencia del sitio Web se supo rápidamente. Las redes sociales y especialmente los protagonistas de la interpretación de la lectura bíblica se hicieron eco inmediatamente, para difundir y dar a conocer este proyecto que fue presentado recientemente al público, los libreros y a los medios cristianos internacionales que se dieron cita en la ciudad de Miami durante Expolit 2012.

La larga lista de más de 150 personalidades que aportaron sus voces en este proyecto incluye a Héctor Hermosillo, Marcos Witt, Dante Gebel, Emmanuel Espinosa, Fabián Liendo, Lucas Leys, Daniel Calveti, José Ordóñez, Fermín IV, Coalo Zamorano, Kristy Motta, Myrka Dellanos, Junior Zapata, Danilo Montero, Virgilio Zapata, Darío Silva y María del Sol, entre otros.

Visita el sitio Web de la Biblia Dramatizada NVI Experiencia Viva en NVIviva.com.

Fuente: Enlacemusical.com