Third Day Trabaja en su Próximo Disco de Estudio


 

Third Day Trabaja en su Próximo Disco de Estudio

Third Day

La banda de rock Third Day, certificada con disco de platino por sus ventas, estará usando una gran cantidad de tiempo durante este año, para trabajar en su próximo nuevo álbum. El nuevo disco, el número 17 en su trayectoria, está siendo grabado en The Quarry, Atlanta, Georgia. El productor de este es el veterano Brendan O’Brien.

O’Brien es un veterano productor en la industria de música rock, quién ha logrado posicionarse en el Top 200 del Billboard con 14 discos producidos. O’Brien ha trabajado con bandas y solistas sobresalientes, como Pearl Jam, The Fray, Bruce Springsteen, Stone Temple Pilots y Audioslave, entre otros. O’Brien ha ganado dos Grammy Awards, uno de ellos en 2010 como Productor del Año.

Tai Anderson comenta en el sitio Web de Third Day: “Cuando nos reuníamos como banda para hablar de cómo comenzar a trabajar en este proyecto, hicimos un ejercicio, donde cada miembro nombró sus cinco álbumes preferidos de todos los tiempos. Brendan O’Brien logró, al menos, ser parte de un disco en todas nuestras preferencias”.

Mac Powell, líder y voz principal de la banda, expresa: “Nuestro tiempo con Brendan no ha sido nada menos que una asombrosa experiencia. Él es uno de mis productores favoritos. Habiendo hecho tantos grandes discos con tantos artistas extraordinarios a través de los años, considero un gran honor el estar trabajando con él. Brendan, definitivamente, me ha exigido al máximo como compositor y vocalista, más de lo que cualquier otro productor lo hecho”.

Third Day, después de ganarse el Vanguard Award otorgado por ASCAP, logro que los posiciona como los primeros artistas cristianos en obtenerlo, ha elevado la voluntad y la intención de traer gran música y líricas de calidad en su próximo nuevo álbum.

Fuente: Enlacemusical.com