Rescate Presenta en Vivo su Relanzado Disco Arriba!


 

Rescate Presenta en Vivo su Relanzado Disco Arriba!

RescateEl próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 19 horas, la banda de rock Rescate se presentará en el Teatro Vorterix, en Avenida Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, para presentar en vivo su relanzado disco Arriba! antes de iniciar gira por el exterior.

Hace escasos días relanzó Rescate Arriba!, su último disco, ahora con la inclusión de una nueva versión del tema “Soy José”, que cuenta con un invitado de lujo, como el puertorriqueño Vico C.

“Soy José” es una canción que hace referencia a la historia de José de Egipto, quien fue vendido y abandonado por sus hermanos y que años después, teniendo el poder de hacer venganza sobre su familia y pueblo, elige perdonar, reconciliar y volver a unir.

Se trata de una canción con el propósito de redimir y muy representativa de lo que es el repertorio de Rescate, banda que junto a Vico C contemporiza el texto.

En lo estrictamente musical, la canción si bien es ejecutada con el espíritu de latinrocker de Rescate, tiene una sabor rítmico de cumbia colombiana, donde en el final Vico C se despacha con un parlamento escrito especialmente para esta colaboración.

El lugar donde se grabó esta versión fue la misma Isla del Encanto de San Juan, en Puerto Rico, en los estudios Playbach, una especie de cocina gourmet de la salsa, merengue y reggae de los últimos y más exitosos discos de artistas como Calle 13, el mismo Vico C, Gilberto Santarrosa, Daddy Yankee y Los Cafres.

Compuesto por 12 temas, y sucesor del exitoso Buscando Lío, Arriba! fue grabado en el Estudio El Pie, contó con la producción de Tweety González y fue mezclado por el prestigioso Mariano López.

Tras este lanzamiento y después de su presentación en el Teatro Vorterix, Rescate iniciará una gira con la que actuará en varios países de América Latina y Europa.

Fuente: Enlacemusical.com