2ª temporada de Robin with His 100 Friends


2ª temporada de Robin with His 100 Friends
La nueva temporada de cortos de cinco minutes se estrenará en julio

La serie de cortos de cinco minutos Robin with His 100 Friends tendrá segunda temporada, así lo ha anunciado la web Anime! Anime! y añade que dicha temporada empezará a emitirse a partir de julio.

Los personajes de Robin with His 100 Friends fueron originalmente creados por Pansonworks, compañía que también ha participado en la creación de merchandising de series como One Piece, Kinnikuman o Kamen Rider.

La primera temporada, de 13 capítulos de cinco minutos de duración, se emitió a finales de 2010. La historia se centra en la ecología y la amistad y está protagonizada por Robin, un chico que se traslada a Green Village dispuesto a hacer muchos amigos.

El staff para esta nueva temporada será el mismo que para la primera, Max Weintraub como director y Kentarô Kihara como compositor musical. Los seiyuus principales son Ayahi Takagaki, Yuuki Kaji, Saki Fujita y Sayaka Narita.

El plan de los productores es hacer coincidir esta nueva temporada con el lanzamiento de una campaña promocional y merchandising de los personajes, para expandir así la franquicia.

Fuente: Misiontokyo.com