Manny Montes Dice que ¡Hay Corazón Abierto Para Rato!


 

Manny Montes Dice que ¡Hay Corazón Abierto Para Rato!

Manny MontesLa noche del 12 de mayo de 2012, se llevó a cabo la presentación oficial del disco Corazón Abierto, del cantante, compositor y ahora escritor Manny Montes. Durante la presentación se pudo disfrutar de un repertorio musical que abarcó un extenso espectro de contagiosos ritmos y letras edificantes, todo lo anterior en medio de un marco de público que llenó totalmente el Centro Cristiano Beth-el, en Dorado, Puerto Rico.

El concierto comenzó entre risas con la actriz Marilís Alicea, quien realizó una performance como la abuelita de Manny Montes, la que estuvo animando al público y donde no pudieron faltar sus consejos de cómo vivir la vida de una forma mejor.

Entre los temas que Manny Montes interpretó, se pueden destacar: “Diez Años”, “No Hagas Caso Na” y “Fluye”, este último el primer sencillo que actualmente esta rotando en las radios de toda América Latina, canción que cuenta con la participación de la banda española Esperanza de Vida.

Otras canciones que se pudieron apreciar durante la noche fueron “De Fiesta”, “Atentos” y “Apercibidos”, en donde estuvo escoltado por 3 colegas del género: Alwin, Indiomar y Dwayne, todos ellos siendo acompañados por músicos y más de 80 estudiantes del colegio Kingdom Christian Academy, junto al cuerpo de bailarines Afueguember Dancers, que estuvieron participando del concierto.

Fue una noche de alegría y de júbilo de principio a fin, en donde la sorpresa del concierto fue la interpretación de la canción “Mira Pal Lao”, en donde lo acompañó su hijo de 5 años Emmanuel David, alias “Sugar Baby”.

El pastor Josué Velásquez tuvo la responsabilidad de entregar el mensaje bíblico, dejando saber a la juventud que estuvieran atentos y prevenidos, sin contaminarse con las cosas que ofrece el mundo.

Cabe recalcar que la presentación del disco Corazón Abierto tuvo el carácter de benéfico, ya que todo lo recaudado fue donado para otorgar becas de estudios a jóvenes de bajos recursos económicos en el Colegio Kingdom Christian Academy, y para realizar obras comunitarias.

Ahora, el cantautor emprende su gira Corazón Abierto en el mes de mayo, la cual le llevará por Argentina, donde estará visitando 3 ciudades. El disco ya se encuentra disponible para compra digital en las tiendas iTunes y Amazon.

Fuente: Enlacemsuiacal.com