Asambleas de Dios EE. UU. se opone a la postura de Obama a favor del matrimonio gay


Asambleas de Dios EE. UU. se opone a la postura de Obama a favor del matrimonio gay

•”La Biblia enseña claramente que el matrimonio debe ser un compromiso de por vida entre un hombre y una mujer,” dijo el Dr. George O. Wood, Superintendente General de las Asambleas.

Estados Unidos | Martes 15 de Mayo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

 

Una de las principales denominaciones pentecostales en los Estados Unidos ha anunciado oficialmente su oposición respecto a la postura del presidente Barack Obama quien recientemente afirmó apoyar el matrimonios homosexual.

Las Asambleas de Dios EE.UU., una comunidad con más de 3 millones de miembros, envió un comunicado el jueves 10 de abril para oponerse a las declaraciones de Obama, porque “la Biblia enseña claramente que el matrimonio debe ser un compromiso de por vida entre un hombre y una mujer,” dijo el Dr.George O. Wood, Superintendente General de las Asambleas.

“A pesar de que se ha hecho popular citar las Escrituras groseramente y fuera de contexto para servir a una agenda personal o política, todavía no cambia lo que la Palabra de Dios dice claramente”.

Durante la elección presidencial en el 2008, Barack Obama, no apoyaba el matrimonio homosexual, pero a lo largo de su presidencia, ha sido presionado por grupos de derechos gay, y tal parece que debito a esto Obama se ha arriesgado con el propósito de ser reelegido.

El domingo 13 de abril, el vicepresidente Joe Biden, dijo en el programa “Meet The Press” de NBC que estaba “absolutamente cómodo” para que el matrimonio homosexual sea legal, lo que añadió una mayor presión sobre Obama para que revelara su posición a favor del matrimonio gay.
“[Michelle y yo] ambos somos cristianos practicantes… cuando pensamos en nuestra fe nos damos que Cristo no solo se sacrificó a nuestro favor, también hay una Regla de Oro y es la de tratar a los demás de la forma en que te gustaría ser tratado “, dijo Obama después de afirmar a ABC News que “parejas del mismo sexo deberían poder casarse”.

Las Asambleas de Dios, en su posición oficial, resaltó que “la creciente aceptación cultural de la identidad y comportamiento homosexual, masculina y femenina, es un síntoma de un trastorno espiritual más amplio que amenaza a la familia, el gobierno, y la iglesia”.

Las “actividades homosexuales de todo tipo son contrarias a la moral de los mandamientos que Dios nos ha dado”.

Líderes de otras iglesias y denominaciones han hecho declaraciones apoyando la posición de Obama, sin embargo, Joel Hunter, quien a menudo fue considerado consejero espiritual de Obama, dijo a The Christian Post en una entrevista anterior que estaba decepcionado en el razonamiento del presidente.

“La regla de oro está en la Biblia pero no se puede utilizar para contradecir el modelo de Dios el matrimonio lo reafirmó Jesús en Mateo 19:4-5,” dijo Hunter.

Las declaraciones de Obama se produjeron un día después que los votantes en Carolina del Norte apoyaron una abrumadoramente enmienda a la constitución estatal que define al matrimonio entre un hombre y una mujer, por lo que está prohibido cualquier unión homosexual.

Fuente: Noticiacristiana.com