Hillsong Estrena Sencillo “Tú”


Hillsong Estrena Sencillo “Tú”

HillsongSiguiendo con la dinámica de su exitoso álbum en español En Mi Lugar, estrenado en 2011, Hillsong lanza a los medios un nuevo corte promocional. Se trata del tema “Tú”, un track de pop/rock cuya letra es sencilla, pero que encierra grandes verdades espirituales.

En tan solo cuatro estrofas, un puente y un coro, “Tú” contiene declaraciones sobre la plenitud, perdón y transformación por la acción de Dios en la vida de sus hijos, así como de una nueva perspectiva para el futuro. Entre otras cosas, Hillsong declara que vivir sin Dios carece de sentido. Los versos “Cuando débil soy, eres tú mi fuerza en la debilidad, que todos puedan ver tu luz”, declaran la dependencia de Dios para encontrar fortaleza y poder alcanzar a otros con la verdad del evangelio.

La versión original en inglés de “Tú” apareció en 2010 como parte del álbum A Beautiful Exchange de Hillsong Live, bajo el nombre “You”, escrita por Joel Houston. Para En mi Lugar, el trabajo de traducción y adaptación de “Tú” recayó en Tania Braun y Toni Romero, si bien el tema es interpretado por Jonathan Douglass.

Hillsong incluyó las letras y acordes de “Tú” en un archivo que se encuentra disponible en el disco compacto del álbum En Mi Lugar, distribuido en América Latina por CanZion.

Fuentes: Enlacemusical.com