Misael + Freedom Lanza Nueva Producción La Luz de mi Corazón


 

Misael + Freedom Lanza Nueva Producción La Luz de mi Corazón

Misael + Freedom

Media Group Entertainment una vez más busca iluminar un corazón. Por los pasados años, la innovadora empresa se ha destacado, en el condado de Palm Beach, por hacer eventos a beneficio de entidades benéficas y desastres naturales como, lo fue el terremoto de Haití en el pasado año 2010.

En esta ocasión, Media Group Entertainment, junto al reconocido sello disquero Rejoice Music, nos presentan el Concierto de Lanzamiento de la nueva producción musical de la banda de Misael + Freedom, La Luz de mi Corazón, a beneficio del Orfanato en Maputo, Mozambique, África. Esta contemporánea banda ha manifestado con su lírica y música el deseo de marcar los corazones de nuestra generación.

El nuevo disco propuesto por Misael + Freedom busca un norte más definido que el anterior, siendo una propuesta diferente y tangible. El mismo llega acompañado de un mensaje de esperanza en medio de la crisis que este mundo vive para dar a conocer a Jesús como la luz del universo, y que ha sido apoyado por artistas internacionales, como el colombiano Giovanni, vocalista de la banda Pescao Vivo.

La cartelera del concierto La Luz de mi Corazón contará con la presencia del grupo Blest, Amalfi y Art Aguilera, que junto a Misael + Freedom nos entregarán al publico una noche impactante cargada de adoración.

Además, el concierto — libre de costo — contará con la participación estelar de locutores de radio del condado. El mismo cuenta con el apoyo de empresas quienes a su vez han correspondido a la visión de Media Group Entertainment para llevar a cabo un evento creativo y lleno de excelencia.

“Es mi deseo que la ciudad se una a nosotros para recaudar fondos para los niños del Orfanato en Maputo, Mozambique, África; más de 30 ingenuas y bellas criaturas están enfermos de sida, cáncer y tuberculosis. Juntos, podemos apoyar a nuestros héroes y misioneros en Mozambique, Mirtha y Yudel Acevedo, que luchan por salvar la vida de estos pequeños”, agregó Misael Valera, vocalista de la banda y Pastor apasionado por las misiones.

Iluminemos un corazón el próximo 26 de Mayo a las 7:00 PM en las instalaciones de Good Shepherd Church, ubicado en el 2341 S. Military Trail, en la cuidad de West Palm Beach. Para mayor información sobre el concierto visite Facebook.com/Media Group Entertainment .

Fuente: Enlacemusical.com