Se Dio Inicio a la Movilización Juvenil One World 12.12.12


 

Se Dio Inicio a la Movilización Juvenil One World 12.12.12

One World 12.12.12Luego de 2 años de trabajo y habiendo movilizado a jóvenes en 46 países y 500 ciudades, totalizando 450.000 voluntarios, el movimiento One World retoma impulso pretendiendo que este 2012 sea el año de mayor impacto en el mundo, llegando al millón de voluntarios en las calles hablando de Jesús.

Por esta razón se decidió dar el puntapié inicial en la versión número 20 de Expolit 2012 y fue así como el 5 de mayo, en la noche del sábado de este magno evento, se dieron cita los principales medios de comunicación internacionales para ser parte de la mayor exposición con influencia en toda Iberoamérica.

Fue una noche llena de sorpresas desde su inicio con la llegada de Andrés Palau al escenario central que con gritos de jubilo animó a los presentes a sumarse a este lanzamiento mundial, elevó una oración a Dios para que en cada ciudad del mundo los jóvenes contagien del amor de Dios y se sumen a esta gesta juvenil sin precedentes el 12.12.12.

Comenzó el evento Julissa, que mostró un show de música y danza impactante; desde Honduras, Raza For Christ hizo vibrar a todo el auditorio con “Una Canción para Vos”; y luego llegó el turno de un adolescente, Ariel Sebastián, quien llevó a los presentes a centrar su mente en Dios antes del mensaje central.

El pastor de jóvenes Ale Gómez, con un lenguaje simple pero profundo, desafió a la audiencia a dejar su cómodo lugar en los templos de acuerdo a un corazón egoísta y ambicioso — basándose en la historia del Buen Samaritano — y desnudó uno de los pecados más notables en este tiempo, cuando la iglesia sólo se ocupa de hablar. Instó a la iglesia joven a llevar el mensaje de amor a las calles de nuestras ciudades, porque la única manera de “…amar a Dios con todas nuestras fuerzas, mente y corazón… solo será demostrada por el amor a nuestro prójimo”, citó el predicador parafraseando el capitulo 10 de Lucas.

Luego de esto se presento una increíble coreografía de Jesus Warriors Crew desde Argentina, para dar paso a Redimi2 que presentó su disco Exterminador Operación PR, con la fuerza de un huracán. Después llegó el turno de Fabián Liendo (líder de Kyosko) quien motivó al ejército de “Invisibles” en el mundo a ser protagonistas de la historia y no tan sólo espectadores de lujo de un mundo que se pierde. Posteriormente Vértice Band, desde México, llegó para alabar a Dios al ritmo de Rock.

Y como broche de oro en un recital lleno de alegría y música, Contagious llevó un mensaje que hizo danzar a los presentes hasta bien pasada la medianoche. Por último se presentó un fragmento promocional de la película Volviendo sobre el tráfico de personas y la explotación sexual en Latinoamérica, como una herramienta de One World para esta generación.

¡Te invitamos a sumarte con tu iglesia, organización o ministerio! Sé parte activa de ésta Mega Movilización Mundial ¡Inscríbete hoy mismo!

Ingresa a OneWorld121212.org o escribe a Info@oneworld121212.org

Fuente: Enlacemusical.com