Biblia YouVersion supera los 50 millones de instalaciones móviles en todo el mundo


Biblia YouVersion supera los 50 millones de instalaciones móviles en todo el mundo

•El año pasado en estas mismas fechas YouVersion estuvo anunciando que la Biblia App™ había sido instalada en 20 millones de dispositivos móviles. Y ahora, a menos de un año después, la comunidad mundial de YouVersion ha llegado a 50 millones de instalaciones.

Estados Unidos | Viernes 11 de Mayo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

OKLAHOMA CITY.- Cincuenta millones de personas en todo el mundo han instalado gratis en su dispositivo móvil, la aplicación de la Biblia por YouVersion, lo que les permite leer, el libro más vendido de todos los tiempos, en cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin Internet.

La aplicación bíblica YouVersion, posee características que permiten a los usuarios compartir la Biblia con sus redes sociales, realizar sus devocionales diarios en línea en el supermercado y tener acceso instantáneo a la Biblia, la aplicación de la Biblia está moviendo la Palabra de Dios desde la era de Gutenberg a Google.

El año pasado en estas mismas fechas YouVersion estuvo anunciando que la Biblia App™ había sido instalada en 20 millones de dispositivos móviles. Y ahora, a menos de un año después, la comunidad mundial de YouVersion ha llegado a 50 millones de instalaciones.

Una nueva página web sobre YouVersion.com, now.youversion.com, sigue la participación de los usuarios con la Biblia todos los días. Estadísticas a cada minuto, muestra del uso de la aplicación Biblia en todo el mundo, los planes de lectura en Nueva Zelanda, los capítulos bíblicos escuchado en Túnez, los marcadores creados en China, y mucho más.

“En cada minuto del día, en algún lugar del mundo, la gente está utilizando la aplicación Biblia para pasar el tiempo en las Escrituras”, dijo Gruenewald. “No sólo instalan la aplicación Biblia en números, la están usando, siempre sobre una base diaria”.

La aplicación YouVersion, ofrece 294 versiones de la Biblia en 144 idiomas. YouVersion.com se puso en marcha en septiembre del 2007 y la aplicación de la Biblia la puso en marcha en julio de 2008. La Biblia App, permite a los usuarios marcar los versículos; participar de las Escrituras a través de correo electrónico, Twitter, Facebook; etc.

“El tiempo dedicado a la Palabra de Dios se correlaciona con una relación más estrecha con él”, dijo Bobby Gruenewald, líder en innovación en LifeChurch.tv. “Nuestra esperanza es hacer que sea aún más fácil para la gente enviar la Palabra y aumentar su compromiso y comprensión de la Biblia”.

YouVersion y la aplicación de la Biblia fueron creados por un equipo de LifeChurch.tv en Edmond, Oklahoma, para ayudar a aumentar el acceso y el compromiso con la Biblia. YouVersion, se encuentra en las cinco principales aplicaciones descargadas en la categoría de referencia y es la N º 1 en Biblia porque ha sido la más descargada en iTunes.

Fuente: Noticiacristiana.com