Unireino Anuncia Fecha de Lanzamiento de Nuevo Videoclip de Raúl Haro


 

Unireino Anuncia Fecha de Lanzamiento de Nuevo Videoclip de Raúl Haro

Raúl HaroEste 15 de mayo Unireino hará público el video clip de “Si No Estás Aquí”, primer sencillo del nuevo disco de Raúl Haro.

El cantautor mexicano durante los últimos meses estuvo trabajando en la producción de 3 videoclips. Uno de ellos, titulado “Veo”, fue filmado y dirigido por el productor Pablo Collasius en su reciente visita a la Argentina a principios de este año.

Dicho video tuvo como lugar de filmación los paisajes de la Patagonia. “Veo” habla sobre el genuino y más grande deseo en aquellos que aman a Dios, de cumplir su voluntad tal y como lo hace el resto de la Creación.

El segundo videoclip, cuyo lanzamiento será en unos días, se realizó en la ciudad de San Diego, California, filmado y dirigido por Jabín Ibarra en las instalaciones de la Iglesia Shadow Mountain Community Church en Español, lugar donde Raúl Haro se congrega y colabora como ministro de música y jóvenes al lado de su pastor, Erick Zaldaña. Fue allí donde se dieron cita el equipo de trabajo: músicos, actores y técnicos para realizar el clip del primer sencillo, “Si No Estás Aquí”.

El tercer video corresponde al tema “Hoy Señor”, corte que canta a lado de su esposa Lidice Haro. Este último fue grabado en locaciones del estado de California y tiene como temática la constancia en el cuidado de Dios sobre nuestras vidas.

En los próximos días se estará haciendo publico el contenido de este trabajo, que espera ser de mucha inspiración y bendición para cada uno de quienes lo vean.

Fuente: Enlacemusical.com