Todo Preparado para el 1er Festival Tunjuelito Gospel en Bogotá


 

Todo Preparado para el 1er Festival Tunjuelito Gospel en Bogotá

1er Festival Tunjuelito GospelEl próximo sábado 12 de mayo en el Parque El Tunal, importante escenario deportivo y de eventos de la capital colombiana, se reunirán miles de asistentes que disfrutarán de un día inolvidable, adorando y exaltando a Dios en un evento completamente gratuito denominado Festival Tunjuelito Gospel, con la participación musical de Funky, Alternativa, Oveja Cósmica, y muchos más.

A las 2:00 PM se abrirán las puertas del parque y desde esa hora podrán ingresar los capitalinos que harán parte de un evento histórico que unirá diferentes géneros musicales y culturas para adorar a una sola voz a Dios.

De esta manera, el escenario del 1er Festival Tunjuelito Gospel será el lugar adecuado para que el artista puertorriqueño Funky haga vibrar el lugar con lo mejor del género urbano que construye y da vida. Sin duda, este evento será memorable por la calidad de sus invitados como la banda uruguaya Alternativa, quienes a ritmo de ska, rock y punk, interpretarán sus mayores éxitos radiales.

Por supuesto, Colombia tendrá una gran representación musical con la primicia en vivo de la actriz y cantante Adriana Bottina, quién estará presentando su primera producción discográfica 100% cristocéntrica, Mi Diseñador.

Junto a ella también se estarán presentando los artistas nacionales Kamilo Rincón y la agrupación Oveja Cósmica, grandes músicos que han impactado la escena musical en el país con sus talentos y ministerios.

Y como cuota musical local, se presentarán las cuatro bandas finalistas que quedaron luego de un exigente proceso de selección entre docenas de talentos que fueron evaluados por un jurado de alto nivel, compuesto por Emanuel Alejandro Briceño, pianista de Juanes; el destacado cantante Luís Campos; y el productor, arreglista y músico Esteban Machuca.

Fue así, como quedaron seleccionadas las agrupaciones locales Clase 7, Natural, Cuenta Regresiva y King Blessed; una gran nómina que llegará a todos los públicos con diferentes géneros, sonidos y puestas en escena que darán variedad y vida a este maravilloso festival, que por primera vez se presentará en la localidad de Tunjuelito.

Con este gran escenario, invitados de lujo y toda la expectativa en lo que sucederá y lo que Dios hará, Bogotá está preparada para vivir el 1er Tunjuelito Gospel, el sábado 12 de mayo desde las 2 de la tarde, no sin antes realizar una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, con la presencia de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Fuente: Enlacemusical.com