Jesús Adrián Romero Presenta “En La Azotea” Como Tercer Sencillo


 

Jesús Adrián Romero Presenta “En La Azotea” Como Tercer Sencillo

Jesús Adrián RomeroEl cantante, músico y compositor mexicano Jesús Adrián Romero, nos presenta “En la Azotea”, tema que se caracteriza por su sonido alegre, latino y muy contagioso. Este nuevo corte sigue a los previos sencillos “Brilla” y “Te Dejo Ganar”.

“En la Azotea” es una canción llena de ritmo que nos transmite, a través de cada una de sus notas, el anunciar a Jesús a donde quiera que vayamos. La canción habla de cómo Dios es nuestra vida, gozo y devoción, y que a nuestro mundo El da color. Las siguientes líneas forman parte del verso de esta canción:

“Quiero gritarlo en la azotea
Por todas partes, donde sea
Que tú eres todo para mí
Quiero gritarlo por las calles
En las montañas, en los valles
Que tú eres todo para mí

Quiero anunciarlo a voz en cuello
Que tú eres todo lo que anhelo”

“En la Azotea” servirá como preámbulo para dar a conocer la nueva producción de Jesús Adrián Romero, Soplando Vida. Este nuevo sencillo está disponible para descargarse gratuitamente a través de la página oficial de JAR en Facebook.com/jaroficial, junto con un Preview de todas las canciones del álbum en SoundCloud.com.

“Tal y como en la naturaleza existen ciclos naturales que la llevan a un cambio continuo, en nuestra vida espiritual sucede lo mismo; hay primaveras espirituales donde todo parece florecer, veranos donde damos fruto abundante, y tiempos grises donde las hojas caen, y finalmente inviernos donde llega el frío y la dificultad. Estos tiempos son parte del proceso normal en nuestra vida espiritual y como resultado de esta reflexión nace la canción “Brilla”, sin duda una de las canciones más significativas de este disco”, comentó Jesús Adrián Romero.

Soplando Vida estará disponible en todos los formatos a partir del 29 de Mayo y su preventa a partir del 8 de Mayo a través de iTunes.com .

Fuente: Enlacemusical.com