Hawk Nelson Anuncia a Su Nuevo Cantante


 

Hawk Nelson Anuncia a Su Nuevo Cantante

Hawk NelsonHawk Nelson entra en un capítulo diferente en la historia de la banda al anunciar a su nuevo vocalista, Jon Steingard. No es alguien ajeno a sus fans, ya que Steingard ha sido el guitarrista de la agrupación los últimos ocho años. Hawk Nelson seguirá con los miembros originales Daniel Biro (bajo), Justin Benner (batería) y Jon Steingard (guitarra y voz).

“Tengo la suerte de anunciar que Hawk Nelson será liderado por nada menos que el talentoso Sr. Jonathan A. Steingard”, afirma el co-fundador y bajista Daniel Biro. “La química que compartimos como banda no se puede fabricar. En otras palabras, sabemos que tenemos algo especial aquí. Estamos muy emocionados de estar trabajando en un montón de nuevas canciones para todos. Es un nuevo día, y queremos sacar el máximo provecho de ello”.

“Al seguir avanzando, yo no podría estar más emocionado de entrar en el rol de cantante”, comparte Steingard en su nuevo papel.

Hawk Nelson está trabajando actualmente en nuevas canciones y se prepara para presentar la flamante formación a sus fans. El nuevo material mostrará una fresca dirección combinada con el sonido característico de Hawk Nelson que sus fans aman.

“Estamos muy ocupados escribiendo un nuevo disco en este momento, y estas son algunas de las canciones más inspiradoras en las que hemos estado trabajado”, dice Steingard. “Como banda, hemos tenido nuestros altos y bajos, y es a través de todo eso que nos hemos convertido en una familia”.

“Una bendición extra ha sido la increíble cantidad de apoyo que hemos recibido, sobre todo en los últimos meses de dolor que nos han hecho crecer, desde la familia, los amigos, otras bandas, la gente de la industria y especialmente de los maravillosos fans que nos han acompañado en nuestro viaje. El futuro es brillante”, aseguró Steingard.

El ex líder, Jason Dunn, anunció su salida de Hawk Nelson a principios de este año para dedicarse a su proyecto en solitario, Lights Go Down (facebook.com/LightsGoDown). Hawk Nelson le desea lo mejor en su nuevo emprendimiento.

Acerca de Hawk Nelson:
Esta banda de Pop/Rock ha ganado los corazones de miles de personas desde su debut en 2004. Hawk Nelson ha lanzado cinco proyectos de estudio: Letters to the President, Smile It’s the End of the World, Hawk Nelson is My Friend, Live Life Loud y el más reciente Crazy Love.

Crazy Love produjo un sencillo N°1 durante 3 semanas con la canción que le da nombre al disco. En 2010, Hawk Nelson también fue galardonado con dos premios GMA canadienses; en 2011 lanzó un EP de Navidad y este año la banda fue honrada con cuatro nominaciones a los Premios GMA Dove, así como una nominación a los premios JUNO.

Para más información sobre la banda y para estar al día con los avances, visita HawkNelson.com y sigue a la banda en Twitter en twitter.com/HawkNelson.

Fuente: Enlacemusical.com