Sociedades Bíblicas Unidas en Expolit 2012 con sus nuevos lanzamientos


Sociedades Bíblicas Unidas en Expolit 2012 con sus nuevos lanzamientos

Share

Una Biblia para la predicación, una Biblia sobre el cuidado del planeta y una Biblia GPS, son sola algunas de las nuevas publicaciones que veremos en Expolit 2012.

Sociedades Bíblicas Unidas es una organización dedicada a la traducción, publicación y distribución de la Biblia, en diferentes idiomas y formatos. Como parte de su misión procura desarrollar material que ayude al lector a interactuar con la palabra de Dios y descubrir el mensaje que tiene para cada uno.

Este año vuelve hacer historia al lanzar tres Biblias, que de seguro serán de gran bendición para el pueblo de Dios y NotiChristian.com se suma a esta fiesta de la Palabra

Biblia para la predicación. Esta innovadora y muy solicitada Biblia es la herramienta ideal para cada pastor o pastora, predicador o predicadora, líder y aun para los laicos. El Manual de homilética básica que se incluye en esta Biblia es una gran herramienta para todo aquel que quiere profundizar en el arte de la preparación de sermones. Además, esta Biblia contiene: ciento veinte modelos de sermones para el Antiguo y el Nuevo Testamentos; según su género y grupo de libros, artículos explicativos sobre cómo predicar los distintos tipos de sermones. Un artículo introductorio «Sobre la predicación en América Latina», que da un esbozo de la realidad de la predicación actual en el contexto latinoamericano y cómo hacer frente a los desafíos de nuestra era. Más de 1600 bosquejos de sermones cuidadosamente ubicados próximos a los textos bíblicos a los que se refieren, a fin de que el lector tenga fácil acceso al texto bíblico a la hora de preparar su predicación.

El propósito de esta obra es ayudar a pastores, líderes de grupos y predicadores y predicadoras de la palabra de Dios, en la preparación y entrega del mensaje de esperanza.

Eco Biblia. Esta Biblia pretende crear conciencia sobre el papel de los seres humanos como mayordomos de la creación y del daño que está sufriendo cada día nuestro Planeta.

Versículos y pasajes clave acerca de la ecología resaltados en verde señalan a un Dios que actúa y está directamente involucrado en el cuidado de la creación. Esta Biblia presenta una gran variedad de artículos escritos originalmente para este material. Y una sección con consejos prácticos para que todos pongamos nuestro «granito de arena» en la protección del medio ambiente. Todo esto, unido a un atractivo diseño en negro y verde, que facilita la lectura y el estudio bíblico.

Biblia GPS (Guía, Poder, Sabiduría): Una manera fácil de estudiar y entender la palabra de Dios, con numerosas ayudas que inspiran, revelan y explican su significado. Esta Biblia presenta una gran variedad de artículos; notas de estudio categorizadas en seis áreas temáticas principales, encabezada por el ícono distintivo correspondiente a su categoría, lo cual facilita el estudio por temas; preguntas para la reflexión; tablas y cronogramas; versículos para memorizar; plan de lectura bíblica; mapas. Todo esto, unido a un atractivo diseño, que facilita la lectura y el estudio bíblico, le ayudará a encontrar el verdadero sendero y dirigirlo en la dirección correcta en el camino del descubrimiento.

Sociedades Bíblicas Unidas presentará estas nuevas publicaciones el 3 de mayo de 2012, en el marco de Expolit, en su conferencia para libreros y distribuidores.

Fuente: Notiprensa/Cortesía de: NotiChristian.com