12 Stones Lanza Beneath the Scars, el 22 de Mayo


 

12 Stones Lanza Beneath the Scars, el 22 de Mayo

12 stones

El cuarto álbum de estudio de 12 Stones, Beneath the Scars, llega a las estanterías el próximo 22 de mayo de la mano de la discográfica Executive Music Group via Fontana/Universal Records. La banda unió fuerzas (nuevamente) con el productor Skidd Mills (anteriormente con Saving Abel, Skillet y Saliva), quien previamente trabajó con el grupo en 2007 para el disco Anthem for the Underdog.

“El título del álbum viene de saber que al final todos fallamos en lograr nuestras expectativas, independientemente de si son financieras, emocionales, o de bienestar físico”, explicó el cantante Paul McCoy en un comunicado. “Pero en la misma línea, todos nos esforzamos por encontrar la manera de mejorarnos a nosotros mismos. Esa es la naturaleza humana. Siempre hay dos lados en las personas.

“Todo es cuestión de darse cuenta que todos sangramos igual. Todos somos humanos”. Líricamente, las canciones captan la esencia de los desafíos de la vida. A modo de ejemplo, la canción ‘I’m With You’ (Estoy Contigo) es sobre el impacto de suicidio de un amigo de la banda. Es una canción de esperanza para aquellos que están pasando por los problemas a los que todos nos enfrentamos y las dificultades que son parte de la vida”, comenta el líder.

Su primer single, “Bulletproof“, se abrió camino en las estaciones de radio de Rock en todo el país y alcanzó el puesto #1 en las listas de Rock, donde se estableció durante ocho semanas consecutivas.

“Gracias a EMG, nos hemos reencantado con esta industria. Creo que la gente se olvida de lo difícil que es tener éxito cuando no cuentas con las personas adecuadas. Pensamos que por fin estamos a punto de romper el molde. Nunca me he sentido con más convicción sobre lo que estamos haciendo y creo que esto es sólo el comienzo para esta banda”, dice McCoy.

El guitarrista Eric Weaver agregó: “EMG y sus socios en Fontana/Universal, están apoyando la visión que tenemos para la banda. Siempre hemos querido llegar a nuestros fans que están por todo el mundo, y finalmente estamos llegando a hacer eso. Nuestra primera gira en apoyo a Beneath the Scars será en EE.UU. y la oportunidad de recorrer el mundo es algo que hemos estado esperando durante años”.

El video para el sencillo “Infected”, recientemente estrenado, se puede ver aquí. Paul McCoy explica: “La canción ‘Infected’ fue escrita sobre el estado desordenado del mundo. Habla de la locura de estos tiempos y de ser alimentados
con el caos y el odio”.

Los fans pueden pre-ordenar Beneath the Scars en el sitio oficial de la banda, 12Stones.com, con lo cual tienen acceso anticipado a 6 canciones del disco.

Los álbumes y singles anteriores de 12 Stones han vendido más de un millón de ejemplares en EE.UU., además de tener un premio Grammy® ganado por el cantante Paul McCoy (Mejor Interpretación Hard Rock) por su contribución al exitoso “Bring Me To Life” de Evanescence, el cual llegó a vender más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. La banda también ha recibido múltiples nominaciones a los Premios GMA Dove por sus singles “Broken” y “Lie To Me”.

 

Fuente: Enlacemusical.com