You Tube le cierra la cuenta a un pastor evangélico por poner videos cristianos


You Tube le cierra la cuenta a un pastor evangélico por poner videos cristianos

•”He trabajado sin descanso para construir y promover el canal que ha sido un éxito desde el año 2009. Era como si tuviera un negocio próspero y un día que vine mi edificio lo encontré quemado y todo que tenía lo perdía la instante “, dijo el pastor Gallup al sitio WND.

Estados Unidos | Jueves 3 de Mayo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña

Un ministerio que controla la cuenta PPSimmons en el canal de YouTube, dice que está siendo censurado por el sitio de videos más popular del planeta. El pastor Carl Gallup, es una de las personas que está detrás de los videos del Ministerio y considera que es una gran injusticia que se haya borrado su material sin previo aviso”.

“He trabajado sin descanso para construir y promover el canal que ha sido un éxito desde el año 2009.


Era como si tuviera un negocio próspero y un día que vine mi edificio lo encontré quemado y todo que tenía lo perdía la instante “, dijo el pastor Gallup al sitio WND.El PPSimmons, era el canal de más popularidad en la categoría religiosa, con más de 23.000 asistentes, 530 vídeos y 21 millones de visitas. Ahora, lo único que queda es el mensaje “Esta cuenta ha sido cerrada debido a las constantes y violaciones repetidas de nuestras normas y / o reclamaciones de infracción de derechos de autor”.

Gallup, no revela el nombre de todas las personas involucradas en la producción de material que subía a la cuenta PPSimmons, donde se alojaba material de apologética y conferencias que refutaban la evolución y el ateísmo.

Hace algún tiempo, el canal estaba involucrado en una controversia, porque en medio de sus comentarios bíblicos y textos pusieron un video que ponía en duda la veracidad del acta de nacimiento del presidente Barack Obama.

A pesar de ello, de acuerdo con Gallup no había indicios de que el material simplemente se borra la semana pasada. Entre los más de 500 videos difundidos en los últimos tres años, algunos de ellos tenían más de un millón de puntos de vista y sólo tres fueron “marcados” por YouTube como “potencialmente inapropiados”.

“Cuando comenzamos en 2009, hicimos un video sobre el aborto que han recibido quejas de los usuarios de YouTube por ser demasiado gráfico”, dijo Gallup. Inmediatamente, el ministerio retiró el video.

“Desde entonces, no tuvimos ningún problema con YouTube y estamos agradecidos de tener a esta plataforma que ayudó a hacer crecer nuestro ministerio. Algunos videos se han hecho virales, tocando las vidas de decenas de miles de personas”, dijo Gallup.

El último vídeo publicado por PPSimmons en YouTube se llamaba: “Una llamada a la oración.” “Fue un simple video, sólo algunas fotos y mi voz que decía que oráramos por nuestros usuarios de YouTube y que nos ayudarán en nuestras batallas espirituales. Pedimos oración por los que son capturados por “prácticas demoníacas” que fuman marihuana, la masturbación, la homosexualidad y la práctica. El material utilizado para decir que las adicciones sexuales y las drogas no deben ser parte de la vida de un verdadero creyente “, explica Carl Gallup.
El ministerio es ahora una advertencia a los demás cristianos usen simplemente material de protesta.

Fuente: Noticiacristiana.com