Melissa Presenta Anhelo Oír… La Voz


 

Melissa Presenta Anhelo Oír… La Voz

MelissaCasi se podría decir que Melissa Quiles ha sido salmista toda su vida, reconoció su vocación y la siguió sin vacilar: adorar al Señor a través de la música, llevar con su voz consuelo y esperanza a muchos, en muchos rincones del continente. Esta vocación de adoradora y la dedicación de su vida al servicio a los demás como salmista y educadora, ministrando a través de la música, nos hacen querer conocerla un poco más, entender cómo nos contagia de su amor por Dios y su obediencia y cómo a través de su música nos invita a buscar más a Dios.

Con sus letras inspiradoras y los ritmos alegres y contagiosos de sus temas, Melissa invita a todos a vivir una adoración total a Dios, a vivir la fe con obras; son muchos los testimonios que se conocen de la fortaleza y consuelo que han encontrado hermanos cristianos a través de sus composiciones.

En su producción Anhelo Oir… La Voz se siente, como lo dice la propia Melissa, “un mensaje de gratitud y amor hacia Dios” y sus ganas de recordarle a todos que Dios les ama incondicionalmente. Con temas de alabanza y adoración, bachata, R&B, Soft Rock, entre otros, nos revela su anhelo de llevar la Palabra de Dios a través de la música, de ofrecernos una ministración que viene de Dios y que nos pueda restaurar, liberar, sanar, salvar y dar paz.

Las canciones y melodías en la voz de Melissa Quiles son una invitación a adorar al Rey, recordando que Él es nuestro Salvador y a Él debemos todo el Honor y la Gloria. “Los invitamos a escuchar, cantar y adorar con todo el corazón a Nuestro Padre Dios, disfruten de esta producción y escuchen al Señor, porque Él siempre ha estado presto a oírnos y socorrernos, adorémosle juntos con cantos y danzas de júbilo porque Él es Dios”.

Fuente: Enlacemusical.com