Manny Montes da a Conocer Sencillo “Fluye”


 

Manny Montes da a Conocer Sencillo “Fluye”

Manny MontesEl cantante y escritor Manny Montes presenta su primer corte promocional titulado “Fluye”, una colaboración musical con la famosa agrupación española Esperanza de Vida.

La música es la herramienta que ha catapultado el éxito de este gran autor y es por eso que nos trae su nueva propuesta musical titulada Corazón Abierto, que pasa a ser su décima producción, la cual ya está disponible para descarga en tiendas digitales, como iTunes y Amazon, y que estará en las siguientes semanas, disponible en formato físico juntamente con un libro, logrando así concretar una de sus metas profesionales más anheladas.

La realización de estos proyectos es motivo de celebración de los 10 años de trayectoria del cantante, quién en honor y agradecimiento a sus seguidores, llevará a cabo una gira internacional que incluirá presentaciones con un toque diferente, en donde los seguidores tendrán la oportunidad de ser protagonistas, siendo ellos mismos los que tendrán el privilegio de elegir, del gran repertorio musical, las canciones que ellos deseen escuchar.

El disco, a poco tiempo de estar disponible digitalmente, se ha posicionado en el lugar #3 en la lista de discos de Hip-Hop/Rap en iTunes por sus ventas, solo superado por Strange Cluods y Pink Friday. “Estoy sumamente agradecido con los que apoyan la música urbana y dicen no a la piratería. Llegamos a la posición #3 con Corazón Abierto en Itunes”, expresa Manny Montes.

Asimismo, continúan las emociones y el motivo de celebración con la confirmación que el cantante urbano recibe y nos comparte, pero en esta ocasión se trata de una meta personal, que provocó la expresión de una sonrisa a flor de labios por parte del feliz y orgulloso padre. Se dice que el lanzamiento de cada nuevo proyecto viene a ser como un nuevo bebé y así mismo se siente Manny Montes, no precisamente por sus proyectos si no porque, literalmente, por segunda ocasión experimentará la emoción de la paternidad y esta vez doblemente, con la noticia que sorprendió a la familia, que ahora se prepara para la llegada gemelos. De esta manera, el destacado autor disfruta de su mejor temporada y sigue celebrando por partida doble.

 

Fuente: Enlacemusical.com