Impactante Causa y Efecto de Johanie Robles


 

Impactante Causa y Efecto de Johanie Robles

Johanie Robles

Con la amplia y excelente trayectoria que ha obtenido al dedicar toda su vida a la música y las artes, Johanie Robles presenta su álbum debut como solista Causa y Efecto, un proyecto motivante e inspirador.

Bajo el sello disquero HI-FI Recording Studios, la prodigiosa cantante puertorriqueña lanzará su placa debut al mercado internacional y medios de comunicación, el próximo mes de mayo durante Expolit 2012.

El nombre de Johanie Robles puede sonar relativamente nuevo para algunas personas, sin embargo, su experiencia en la música la ha posicionado como una de las cantantes más prestigiosas de la industria musical tanto a nivel cristiano como secular.

A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar por varios años junto a Roberto Roena y su Apollo Sound Bongocero de Fania All Star, y posteriormente, trabajó como corista al lado de grandes artistas a nivel secular como lo son Alejandro Sanz, Carlos Ponce, Ricardo Montaner, Lourdes Robles, Iris Chacón, Raúl Paz, entre otros grandes artistas.

Fue precisamente este gran recorrido y su profesionalismo lo que llevó a Johanie Robles a posicionar su nombre en las grandes filas musicales, ganando no sólo un importante nombre dentro de la industria, sino también una valiosa experiencia que posteriormente puso a disposición de destacados salmistas y cantantes a nivel cristiano.

Es así como se ha destacado por sus excelentes interpretaciones y participaciones en los diferentes proyectos de salmistas como Richie Ray y Bobby Cruz, Lizzie Lizzie, Carlos La Salvia, Lucrecia Durán, Aliette, Nancy Amancio, Álvaro Torres, Michelle Curry, Jon Montalbán, Samuel Hernández, Jossie Esteban, Humberto Yépez, Unción Tropical y muchos más que han edificado el cuerpo de Cristo.

De este modo, luego de trabajar al lado de los más grandes exponentes, la talentosa cantante presenta su primera producción como solista Causa y Efecto, un disco grabado en Miami y trabajado con toda el alma durante semanas de sueños, excelencia e intimidad con Dios.

Johanie Robles afirma que el objetivo de este álbum es “que nuestra búsqueda sea en Espíritu y verdad, que nos preocupemos por ser mejores cada día poniendo nuestra mirada solo en Cristo y no en las cosas artificiales que el mundo ofrece porque Dios es maravilloso y amoroso, ni la vida ni la muerte nos separará de Él. Quiero estar en su presencia porque Él es el único que sabe el precio de mi adoración y mi sueño de ponerla a disposición de las personas”.

Cada una de las 10 canciones que conforman este álbum transmiten un mensaje de fe, entrega, humillación al Señor, adoración y reconocimiento a su grandeza como ofrenda de verdaderos hijos de Dios.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Rubén Arvelo y Johanie Robles, mientras que la producción musical fue realizada por el maestro Luisin del Rosario y el reconocido pianista Jorge Silvestrini. Junto a este excelente equipo de profesionales se contó con la participación de invitados especiales como Benjamin Grullón, virtuoso compositor, vocalista, arreglista y músico.

Asimismo, la mezcla y masterización del proyecto fue realizada por Hi-Fi Recording Studio por Jorge Silvestrini y Esteban Piñeiro, quienes transmiten el mejor sonido en esta producción que fusiona a la perfección lo mejor de la alabanza, la adoración y los contagiosos ritmos tropicales.

El primer sencillo promocional es “Causa y Efecto”, tema que da título al disco y el cual transmite un mensaje de conciencia a las personas, pues reta a recordar que si Jesús renunció a todo para ofrecer la oportunidad de ser salvos, entonces ¿A qué estamos dispuestos a renunciar por Él?

Con este mensaje de esperanza y reto para cada creyente, Johanie realizará el lanzamiento oficial de Causa y Efecto Expolit 2012 que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la ciudad de Miami.

“Mi deseo al participar de este importante evento es poder llevar un mensaje sincero y que las personas puedan escuchar no un talento más, sino un corazón que le canta al Señor comunicándole a las naciones que Dios les ama y que hay una esperanza que se llama Jesucristo”, puntualizó Johanie Robles.

Fuente: Enlacemusical.com