Mi Tiempo es la Nueva Producción de Laurie Colón


 

Mi Tiempo es la Nueva Producción de Laurie Colón

Laurie ColónDesde muy temprana edad, la puertorriqueña Laurie Colón, de 43 años, comenzó a llevar el mensaje del evangelio a través de la música, logrando así publicar nueve discos en solitario.

Con su primer disco, No te Dejaré, se ganó el respeto y admiración del público cristiano. Su segunda producción, Gran Artista, la dio a conocer a nivel internacional presentándose en varios países, entre ellos, Guatemala, Costa Rica, Panamá y los Estados Unidos. Además, la colocó como una de las cantantes de música sacra más solicitada en la década de los 90.

En el tercer álbum de Laurie, Hoy Quiero Recordar, presentó canciones que la artista escuchaba cuando pequeña y quiso grabar, entre ellas, “Cristo de Nazaret” y “Sin Dios Viví”.

Para su cuarta producción, Sigue Firme, la cual fue nominada a los Premios Tu Música, Laurie inició lamentablemente una crisis matrimonial, por lo que no realizó trabajo de promoción para este proyecto.

Aún viviendo un periodo difícil, que se extendió por siete tormentosos años, los cuales ella describe como “un tiempo de desierto”, en los que perdió su casa, negocios, carro y matrimonio; Laurie logra lanzar su quinto disco, Llegaré a la Meta.

Después de Todo, se titula el sexto disco que Laurie lanzó al mercado después de salir del desierto. “Fue la producción que me dio un nuevo comienzo en mi carrera. Salí del proceso tormentoso de siete años y fue para retomar lo que había perdido y aguantado en el transcurso”, destacó.

Luego de ese desértico momento, Laurie retomó su carrera musical, que incluyó su debut como compositora gracias a un mensaje divino que un pastor le indicó que llegaría a lograr. “Honestamente, fue algo más espiritual porque yo vengo de una familia de compositores y cantantes, pero nunca había escrito nada. Era algo anhelado por mucho tiempo, pero es evidencia de que cuando Dios te da una palabra, la cumple”, expresó.

Fue entonces que lanzó al mercado su séptimo disco, Esa Soy Yo, donde Laurie compuso seis de los 11 temas que forman parte del álbum. Entre esas canciones, estuvieron “Libre”, en el que Laurie hizo un dúo con el cantante Carlos Manuel y un merengue junto a Abraham. “Luego de un periodo difícil retomé lo que había dejado y estaba mentalmente clara, por eso fue que decidí escribir”, dijo.

Aún con una vasta carrera, Laurie anhelaba producir un disco de Navidad, el cual logra hacer, titulado Te Regalo mi Amor. “Fue un deseo cumplido porque siempre quise hacer un disco para esta época tan especial”, dijo la artista y en cuyo álbum incluyó el tema homónimo que se lo dedica a su hijo que fue escrito por el cantante de música sacra Abraham.

Actualmente, Laurie se encuentra promocionando su novena producción, Mi Tiempo, el cual incluye una colaboración con la cantante Bethliza, en el tema “Los Santos Dicen Gloria”, escrito por el dominicano Luis Feliz.

El disco, producido por Joan Bonilla, de la compañía One Music Entertainment, incluye dos temas propios de Laurie: “Sin Necesidad de Ver” y “Quiero Levantarte”.

“Este disco marca una nueva temporada en mi vida ministerial. Como dice la Biblia: hay tiempo de sembrar y tiempo de arrancar lo plantado. Ahora es mi tiempo de reír y no llorar. Estoy consciente y clara de que es el tiempo de Dios en mi vida y lo pasé aprobada. Es una producción que va dirigida más a exaltación y restauración. Mi mensaje es uno Cristocéntrico, pero restaurador”, enfatizó.

Laurie ha tenido la gran oportunidad y bendición de compartir tarima con otros ministros de la música cristiana, tales como Richie Ray, Bobby Cruz, Alex de Castro, Danny Berrios, Abraham, René González, Lourdes Toledo, Yadira Coradín, Claudina Brinn, Maribel Soto, Samuel Hernández, Jaime de León y Adlan Cruz.

Además de cantar, Dios le ha permitido a Laurie ampliar sus horizontes, dándole la oportunidad de conducir en ocasiones el programa Cerrando el Día y En Ruta, de la emisora radial Nueva Vida.

Fuente: Enlacemusical.com