Top 25 Cantos de Alabanza 2012 Ganó el Premio GMA Dove


 

Top 25 Cantos de Alabanza 2012 Ganó el Premio GMA Dove

Premios GMA Dove 2012

 

La producción de Phil Sillas para Maranatha! Music titulada Top 25 Cantos de Alabanza 2012, obtuvo el premio GMA Dove 2012 en la categoría Spanish Language Album of the Year (Álbum en Idioma Español del Año) en la ceremonia realizada el pasado jueves 19 de abril en el Teatro Fox de Atlanta, GA, correspondiente a la cuadragésimo tercera versión del certamen.

El álbum doble incluye 25 canciones que son traducciones de temas originales en inglés y que se han hecho populares en congregaciones de habla hispana en los Estados Unidos. Entre los múltiples cantantes que participaron en la grabación del álbum recopilatorio se encuentran Lily Cruz, Joseph Espinoza, Eric López, y Priscila Romero.

Los demás nominados en la categoría Álbum en Idioma Español del Año fueron 25 Concierto Conmemorativo / Marcos Witt (CanZion); De Vuelta al Jardín / Christine D’Clario (Integrity Music); Dile al Corazón Que Camine / Jacobo Ramos (Integrity Music); Más Fuerte que Nunca / Coalo Zamorano (CanZion); y Somos Uno / Generación 12 (CanZion).

Los premios GMA Dove se entregan anualmente desde 1969 y la categoría Spanish Language Album of the Year fue integrada al listado de galardones el año 1998, como un reconocimiento a la relevancia y calidad de las producciones cristianas en español.

El listado completo de ganadores se encuentra en DoveAwards.com.

Fuente: Enlacemusical.com