Jeremy Camp Debuta Serie de Conciertos Fanetwork Global Sounds


 

Jeremy Camp Debuta Serie de Conciertos Fanetwork Global Sounds

Jeremy Camp

FANetwork presenta el lanzamiento de la serie de conciertos inspiracionales Global Sounds el próximo 9 de mayo, con la colaboración del nominado a los Premios GRAMMY, Jeremy Camp. Esta pionera serie de conciertos en televisión por satélite emitida dentro de la plataforma Facebook, será transmitida en vivo en varias páginas de Facebook y contará con seis episodios, que conectarán a los artistas con sus fans en Facebook de todo el mundo. Cada concierto de Global Sounds será parte de una experiencia participativa durante un mes, que ofrecerá la oportunidad de compartir, animar y unirse en una plataforma global en tiempo real.

Jeremy Camp será el primero en esta serie desde su casa en Tennessee. Él será el anfitrión de su familia y amigos, junto con los fans de Facebook, iglesias y grupos de jóvenes de todos lados para una noche de historias detrás de las canciones que él escribió. Los fans podrán tomar parte de forma interactiva antes, durante y después del evento en vivo, teniendo acceso a la aplicación “Global Sounds Live” que se utiliza en múltiples páginas de Facebook.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad con FANetwork”, comparte Camp. “Me encanta que a través de Facebook y los medios sociales ahora podamos transmitir a todo el mundo y permitir que la gente tenga la oportunidad de experimentar todas las historias detrás de las canciones, que normalmente no pueden tener al venir a un concierto”.

“Con la puesta en marcha de los eventos en vivo de FANetwork.TV y la programación original, en combinación con más de 850 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo, cada fan tiene inmediatamente todo el acceso a sus artistas favoritos”, dice Charlie Stuart Gay, Presidente de FANetwork. “Es genial que podamos expresarnos conectándonos en el estreno de Global Sounds, con la colaboración de mega artistas que inspiran, empezando con Jeremy Camp. Él es un artista extraordinario, y la difusión de este concierto en vivo desde su casa en Tennessee, es algo único. También da a sus millones de fans, la oportunidad de participar en el corazón de su expresión auténtica, interactuar y compartir Global Sounds con sus amigos”.

Antes del evento, Jeremy está haciendo participar a los fans a través de medios sociales para animarles a expresarse a través de concursos durante abril, hasta llegar al evento en vivo del 9 de mayo. Los ganadores del concurso y las preguntas más populares de los fans se darán a conocer durante el evento. Estos concursos promueven las expresiones de los fans a través de videos y fotos, permitiendo a los fans difundir la noticia sobre el evento a través de medios de comunicación social.

Para ver Global Sounds, habrá una opción de “promesa” para los fans en lugar de comprar un boleto. Al animar a la gente a prometer una cantidad sugerida, el evento de Global Sounds está facultado para apoyar la organización sin fines de lucro Speaking Louder Ministries de Jeremy Camp y la comunidad entera de Global Sounds. Aquellos que no puedan comprometerse en este momento, también podrán disfrutar del concierto.

“La mayoría de los ingresos van a nuestra organización sin fines de lucro Speaking Louder Ministries, lo que nos permite hacer campañas evangelísticas gratuitas en todo el mundo”, dice Camp, quien estará disponible para entrevistas de radio y medios de comunicación a partir del 1° de mayo.

Acerca de Jeremy Camp:
Durante su estelar carrera de 10 años, el artista de BEC Recordings Jeremy Camp se ha establecido con estas distinciones históricas: más de tres millones de álbumes vendidos, cuatro álbumes de estudio certificados de Oro por la RIAA incluyendo su álbum debut; un video de larga duración certificado Multi-Platino por la RIAA; 26 Hits de Radio N°1 en todos los formatos; una nominación al GRAMMY® por su álbum Speaking Louder Than Before; puesto N°3 como el Artista Cristiano de la Década en Billboard, incluyendo cinco canciones en el Top 50 de Canciones Cristianas de la Década en Billboard; cuatro premios ASCAP al Cantautor del Año; un premio ASCAP para Canción del Año; cinco premios Dove incluyendo dos veces Vocalista Masculino del Año. Jeremy es un artista de Compassion International.

Acerca de FANetwork:
FANetwork es a la vez un difusor de eventos en vivo y un distribuidor de música y cine dentro del ecosistema de Facebook y más allá. Este creciente grupo de medios, con oficinas en Londres y Los Ángeles, es administrado por inversionistas y productores de medios de entretenimiento, proporcionando inversión inmediata, innovadoras plataformas de entrega y distribución a grandes artistas y propiedades de entretenimiento. FANetwork ha agrupado a las empresas pioneras de distribución digital de Europa y EE.UU. para apoyar su lanzamiento de programación de calidad cinematográfica a través de medios de comunicación social. En el pasado su Presidente, Charlie Stuart Gay ha realizado la producción de grandes asambleas cristianas, incluyendo dirigir la logística para la última cruzada de Billy Graham en el Rose Bowl.

Para más información ingresa a: Facebook.com/JeremycCamp, Facebook.com/FANetworktv, y Facebook.com/globalsoundsFAN

Fuente: Enlacemusical.com