Especialidades Juveniles Chile Invita a CNLJ en Santiago


 

Especialidades Juveniles Chile Invita a CNLJ en Santiago

 

 

Comparte esta Nota

CNLJ 2012Para Especialidades Juveniles Chile, la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes (CNLJ) es la forma de celebrar y honrar al liderazgo juvenil del país. Para ello han convocado a todos quienes sirven y aman a la juventud — pastores de iglesias, pastores de jóvenes, líderes de jóvenes y adolescentes, profesores de Escuela Dominical, educadores cristianos — a ser parte de esta celebración.

“Hay ciertos objetivos que siempre queremos lograr en nuestras convenciones”, indica Horacio González, director de Especialidades Juveniles en Chile. “Por ejemplo, equipar, conectar, relacionar e inspirar en un entorno en donde celebramos y ‘le hacemos un cariño’ al liderazgo juvenil del país. Es por eso que hacemos CNLJ e invitamos a quienes aman y sirven a la juventud para unirse en esta fiesta”.

Como siempre, CNLJ tendrá una gran oferta de capacitación. Estarán presentes Lucas Leys, director para Latinoamérica de Especialidades Juveniles; Paolo Lacota, director de Especialidades Juveniles en Paraguay y otros importantes oradores.

A raíz de la buena acogida del año pasado, se realizarán Foros de Desafío en los que personajes de actualidad nacional animarán a servir a la sociedad en áreas y necesidades específicas del país y más de 25 talleres compartidos por personas que están desarrollando un trabajo relevante en la sociedad chilena.

En cuanto a música y arte, habrá importantes bandas y músicos nacionales en la alabanza y adoración, además de Funky como invitado especial, quien viajará desde Puerto Rico para animar esta gran fiesta de la pastoral juvenil, además de presentar su libro testimonial titulado De Ahora en Adelante: La Verdadera Historia de Funky.

El lema de este año es “ACQUA”, “porque el agua tiene condiciones muy peculiares: es adaptable y está en el estado que el ambiente le permite estar”, indica Horacio. “El agua no sólo ‘fluye’, también es capaz de arrasar. No mantiene su forma durante mucho tiempo, está dispuesta a cambiar ante cualquier necesidad. Si hay un obstáculo, este no va a quedar sin ser afectado por ella, pues lo disolverá, infiltrará, empapará, envolverá, inundará, erosionará o rociará; hará lo que tenga que hacer para que éste no le afecte”.

“El agua representa el movimiento, al contrario de lo sólido, que representa lo estático. ACQUA es una analogía del modo de ser de una generación que deber saber cómo afectar de manera simple, inteligente y natural a un mundo que ya no es sólido, sino que fluye. El Ministerio Juvenil debe cambiar a ser más líquido y ser menos estático, ya que, si se queda en estado sólido, puede llegar a quebrarse”, concluye Horacio González.

CNLJ se realizará en el Aula Magna de la USACH, Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Avenida Ecuador N°3659, los días 25 y 26 de mayo. Las entradas pueden ser adquiridas en los locales de las librerías de Sociedad Bíblica Chilena a lo largo del país.

Para más informaciones escribe a cnlj@ejchile.com, llama al +569 964 119 53 o visita ejchile.cl y facebook.com/CNLJChile.

Fuente: Enlacemusical.com