Vástago Presenta Eres Mi Respirar, Nueva Producción de Árboles de Justicia


 

Vástago Presenta Eres Mi Respirar, Nueva Producción de Árboles de Justicia

Arboles de Justicia

 

Vástago ha anunciado que próximamente dará inicio a la distribución del nuevo álbum de Árboles de Justicia, Eres Mi Respirar.

Árboles De Justicia es una banda originaria de Cd. Victoria, Tamaulipas, México. A cuatro años de haberse formado cuentan ya con dos producciones discográficas y una nominación como Mejor Álbum Independiente a los Premios ARPA.

“Nuestra visión es establecer un modelo de adoración basado en una relación intima con Dios que abra los cielos, transforme vidas y que impacte generaciones, todo esto a través de música fresca, contemporánea y original, con letras que inviten a generaciones enteras a levantar un clamor de adoración a Dios”, manifiesta la agrupación.

Eres Mi Respirar es una grabación en vivo de Alabanza y Adoración, donde el único propósito es ministrar el corazón de Dios; es música que te invita a adorar. Es la expresión del corazón de una generación que no se conforma con nada menos que Su Presencia. Es música con un sonido fresco hecho con el propósito de establecer un ambiente celestial aquí en la tierra. Eres Mi Respirar es un clamor que le dice a Dios, que El es la única razón por la cual vivimos, Eres Mi Respirar es el sonido que generaciones enteras necesitan escuchar.

“Eres Mi Respirar” es el primer sencillo que servirá como lanzamiento de este álbum. Es una canción que demuestra que Dios es la única razón por la cual vivimos, que nos ayuda a expresar, a través de un sonido que te atrapa desde el primer segundo y una letra muy sencilla pero a la vez muy profunda, que El es nuestro todo y que está presente en cada paso que se da. “Cuando nacemos, Él nos da el aliento que nos hace vivir y Él mismo es quien decide cuando quitarlo. Eso lo convierte en ‘Nuestro Respirar’, ya que sin El no podríamos vivir”, finaliza exponiendo Arboles de Justicia.

Fuente: Enlacemusical.com